Herramientas de Despegar: pronóstico del tiempo

Seguimos con la revisión de las herramientas presentes en el sitio de Despegar.com, y en este caso le toca al turno al pronóstico del tiempo. Todos sabemos que cuando viajamos es fundamental averiguar algunos datos básicos sobre el clima del lugar que vamos a visitar. Por ejemplo, cuál es la temperatura promedio para esa época del año, si hay probabilidades de lluvias o cambios de temperatura, y que se espera para los próximos días. La herramienta de pronóstico del tiempo de Despegar nos permite averiguar todos esos datos. Usarla es realmente muy simple: basta con ingresar a Despegar, reservar tu pasaje para viajar con Despegar y seleccionar el nombre de la ciudad a visitar en el cuadro de diálogo!!!

Por las características de la herramienta, les recomendamos que, en el caso de no obtener resultados con el nombre de la ciudad en español, prueben con su equivalente en inglés -por ejemplo, “New York” en lugar de “Nueva York”. Se puede definir si se prefiere la temperatura en grados celsius o fahrenheit. La herramienta detallada de pronóstico actual en este momento está siendo rediseñada, y estará disponible próximamente.

¡Te invitamos a probarla! Luego de que reserves tus vuelos con Despegar y llegues a la ciudad de tus sueños….contanos cómo te fue con la herramienta!

1
¿Te gustó este artículo?
Envia tu comentario
Debes estar logueado para poder comentar LOGIN

Notas relacionadas