Se inaugura la FITUR 2007

Se inaugura la Fitur 2007 - Blog de viajes y turismo ¡Sumate![/caption]

Hoy se inauguró en Madrid la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que contará con la participación de más de 12 mil expositores, 150 mil profesionales y 96 mil visitantes hasta el 4 de febrero. Argentina está representada por 73 expositores incluidas la Cámara Argentina de Turismo y la Secretaría de Turismo de la Nación además de empresas, hoteles, una compañía aérea y operadores del sector.

La Feria se desarrolla todos los años con stands de expositores, conferencias, encuentros, seminarios, ruedas de prensa y jornadas de trabajo. Promete una gran oferta de información sobre destinos turísticos y empresas junto con una amplia posibilidad de iniciar y concretar negocios. Es una oportunidad ideal para obtener información de destinos, operadores, abrir puertas y hacer negocios.

Despegar.com, la agencia de viajes online líder en Latinoamérica, también estará presente en la FITUR con la participación de Mario Garello, Regional Sales Manager Advertising and IT Services, que nos irá actualizando con información al día desde la FITUR.

Pueden obtener más información en la página oficial de IFEMA.

0
¿Te gustó este artículo?
Envia tu comentario
Debes estar logueado para poder comentar LOGIN
berenice peña valdez 08-10-2008 Pienso que sera de gran nutricion este acto puesto que se vaa a dar conocer muchas cosas acerca del sector turistico. Espero que cada dia sigan surjiendo nuevas ideas y que puedan ir mas expositores a deslumbrar con sus conocimientos en la materia. Saludos BERENICE PEÑA VALDEZ REPUBLICA DOMINICANA

Notas relacionadas