Hoteles con estilo

Como ya hemos contado en alguno de nuestros post, importantes firmas de renombre trasladan todo su lujo y sofisticación a maravillosos complejos hoteleros, ideales para una estadía placentera y relajante.
Hoy te vamos a contar cuáles son esas famosas marcas para que te tientes en tus próximas vacaciones!
– Giorgio Armani: El primer hotel de la firma fue inaugurado nada menos que en Dubai. Este posee 9 pisos del edificio más alto del mundo burj Khalifa. Se estima que dentro de los próximos años, se expandirán complejos en las principales ciudades de la moda.
– Christian Lacroix: Es otra de las marcas famosas que ha decidido sumergirse en el negocio hotelero.
La firma decoró varias habitaciones de 2 sofisticados hoteles en París, Du Petit Moulin y Bellechasse. Caracterizada por la alta costura y originalidad, dormir en alguna de ellas se convertirá en una experiencia inolvidable para aquel que decida alojarse allí. Conoce este maravilloso hotel reservando aquí tu alojamiento.
– Ralph Lauren: Este exitoso diseñador, inauguró el Round Hill Jamaica. Este paradisíaco lugar dispone de más de 120 habitaciones en diferentes categorías que cubren cualquier tipo de expectativa. Con una maravillosa vista al mar, la marca selló el complejo con todo el lujo que la caracteriza.
– Salvatore Ferragamo: Este reconocido e histórico diseñador de zapatos, que ha calzado a estrellas como Sophia Loren y Marilyn Monroe, “viste” a una amplia red hotelera en Italia. Quien está a cargo de la misma, es su hijo, que decidió transmitir el legado de su padre en maravillosas habitaciones decoradas de época y con el estilo inigualable por el que es mundialmente reconocido.
– Versace: Glamour, lujo y sofisticación son algunas de las palabras que describen el complejo. El Palazzo Versace es la clara imagen de la marca, ubicado en Australia el lujoso hotel posee playa privada y más de 200 habitaciones vestidas con toda la elegancia, textura y color que solo la marca puede lograr.
No esperes más, encuentra las mejores ofertas para vuelos en Despegar.com y conoce las maravillosas opciones que estos destinos te ofrecen!
Te gustaría conocer estos hoteles? Cuéntanos !
0
¿Te gustó este artículo?
Envia tu comentario
Debes estar logueado para poder comentar LOGIN
rosario aleman lara 30-05-2012 ME GUSTARA MUCHO EN PALM BEACH GRACIAS

Notas relacionadas