Hoteles de película!

Cuántas veces hemos soñado con visitar aquellos sitios en donde se desarrollan esas increíbles historias de películas. Para todos los amantes del cine, emprendan este viaje y conozcan los increíbles sitios que fueron elegidos como escenografía de asombrosos films.

Hoteles de película

Revive tus películas favoritas !

A continuación algunos de los hoteles que sirvieron de telón de fondo para famosas películas!

Hotel Park Hyatt Tokio, Tokio: En este singular hotel situado en la capital de Japón, se filmó la famosa película ganadora de un Óscar al mejor guión original “Lost in Translation” también conocida como “Perdidos en Tokio”. Este exitoso film, protagonizado por Bill Murray y Scarlett Johansson, fue rodado en el año 2003 eligiendo a este elegante y sofisticado hotel como escenografía para su maravillosa historia.

Hotel Giraffe, Manhattan: Este elegante hotel, fue afortunadamente elegido para filmar en el año 2008 el famoso film de la serie “Sex and the City”. Lo cierto es que el hotel no apareció como protagonista, sino que una de sus habitaciones simuló ser el increíble departamento de nada menos que el galán de la película: Mr Big, siendo esta, la suite Piano del hotel. El lugar se encuentra ubicado a pasos de los edificios más representativos de la Gran Manzana! Anímate a revivir esta romántica historia reservando tu hotel al mejor precio en Despegar.com!

Hotel Bellagio, Las Vegas: Este asombroso hotel de “la ciudad del pecado”  fue seleccionado para desarrollar parte de la histórica película “Ocean´s Eleven”, también conocida como  “La Gran Estafa” en el año 2001. La presencia de estrellas como George Clooney, Brad Pitt y Julia Roberts le ha dado un valor agregado a este increíble lugar.

Hotel Plaza Athenée, París: La exitosa película “The Devil Wears Prada”, aquí conocida como  “El diablo viste a la moda” filmada en el año 2006, eligió este alegórico hotel de París como escenografía de una de las películas más glamorosas del cine. En ésta, la actriz protagonista, Anne Hathaway, vuela a la capital de la moda para asistir a un desfile, enredándose en una serie de situaciones que ameritan volver a verla.

Hotel Regent Beverly Wilshire, Los Angeles: Una de las películas más románticas de la historia del cine “Pretty Woman” o  “Mujer Bonita” ha elegido como telón de fondo a este maravilloso hotel. Aquí se filma la inolvidable escena de Julia Roberts esperando a Richard Gere en el sofisticado salón del Regent Beverly Wilshire, para luego hospedarse en el mismo.

Protagoniza tu propia historia conociendo estos increíbles hoteles sin pagar de más en Despegar.com!

0
¿Te gustó este artículo?
Envia tu comentario
Debes estar logueado para poder comentar LOGIN