Las Olimpíadas en Brasil ¿Cómo llegar al Parque de Deodoro?

El día 5 de agosto comienzan los Juegos Olímpicos Rio 2016™. La “ciudad maravillosa” sufrió algunos cambios en su paisaje para recibir las competencias, con obras de urbanización y la construcción de centros deportivos para las diferentes modalidades.

Todo sobre las Olimpiadas de 2016 - Blog de viajes y turismo

Río en el 2016 es sinónimo de deportes y turismo


La región de Deodoro, en Realengo, zona oeste de Río de Janeiro, sumó un importante complejo deportivo que se transformará en el segundo parque más grande de la ciudad. El lugar albergará las competencias hípicas, mountain bike, canotaje, tiro, BMX, basquetbol y pentatlón moderno, entre otras disciplinas.

Sin ser tan conocido como la Playa de Copacabana, Leblon o Barra da Tijuca, Deodoro se está preparando para recibir turistas del mundo entero. Por eso, si tu pregunta es ¿cuál es la manera más fácil de llegar al Complejo Deportivo de Deodoro? Hoy te damos la respuesta.

¿Cómo llegar a Deodoro?

Para llegar desde el centro de Río hasta la región de Vila Militar de Deodoro, donde queda el complejo, es necesario recorrer unos 30 km. Tené en cuenta, que el tránsito puede ser ¡muy caótico! por eso, te recomendamos que llegues en tren.
Desde la estación Central do Brasil salen los trenes que te llevan a Deodoro, tenes que tomar los vagones del Ramal Santa Cruz (es muy importante no te confundas de ramal 🙂 ). El viaje, se termina en Vila Militar y listo. Una vez allí, ya podrás avistar el espacio de competiciones. El costo del pasaje es económico y el viaje dura una media hora.

¿Qué hacer en el Parque Radical de Río?

Durante los días de la competición mundial, que se desarrollará del 5 al 21 de agosto de 2016, el Parque Radical ofrecerá una programación especial por el evento, allí podrás ver distintos tipos de shows, muestras, tiendas y las exhibiciones en vivo de todos los juegos.
Luego de la competición, el Parque Radical de Río quedara como un legado para esta zona de la ciudad. El segundo parque más grande de Rio de Janeiro continuará siendo un espacio de ocio y entretenimiento, con piscina, pista de skate y muchas opciones para la práctica de deportes, el descanso y los eventos públicos.
Y vos? Ya compraste tu hotel barato en Río? Reserva, ahora mismo, tu viaje a Río de Janeiro en agosto a través de Despegar.com. El momento de comprar es ahora!

0
¿Te gustó este artículo?
Envia tu comentario
Debes estar logueado para poder comentar LOGIN