Descubre las nuevas 7 maravillas del mundo!

A partir de la desaparición de 6 de las 7 maravillas del mundo y ante la existencia actual de miles de bellezas naturales, New Open World Corporation, una empresa privada, propuso la selección de las nuevas 7 maravillas mundiales!

El sistema de votación fue totalmente público. A partir de una lista previamente seleccionada de los sitios competidores, cualquier persona podía votar, por lo que participaron más de 100 millones de personas.

Descubre las nuevas 7 maravillas - Blog de Viajes y Turismo

Una de las maravillas americanas, ¡Chichén Itzá!

 

Las ganadoras fueron:

Chichén Itzá, México: Estas fantásticas ruinas ubicadas en la península de Yucatán fueron originadas hace más de mil años. En ella pueden descubrirse misterios y secretos de la increíble cultura de la civilización maya. Buscá hoteles aquí.

El Coliseo de Roma, Italia: Es un anfiteatro situado en la capital de Italia que data del periodo del imperio romano, edificado en el siglo I.

El Cristo Redentor, Brasil: La impetuosa estatua de Jesús de Nazaret ubicada en Río de Janeiro, fue construida en 1931. Su altura alcanza los 38 metros con un peso aproximado de 1100 toneladas. Reservá tu hotel en Rio aquí.

La Gran Muralla China, China: Esta antigua construcción se originó hace aproximadamente 2000 años con el objetivo de escudar al imperio Chino de los invasores mongoles en el trascurso del cambio de dinastías.

Machu Picchu, Perú: Según cuenta la historia, las imponentes ruinas datan del siglo XV, siendo la morada del primer emperador Inca. A su vez, estudios comprueban el carácter religioso del sitio, que fue ocupado por varias generaciones incas. Buscá hoteles en Cusco aquí.

Descubre las nuevas 7 maravillas - Blog de viajes y turismo

Machu Picchu, no podía faltar en la lista.

 

Petra, Jordania: Esta increíble ruina arqueológica son los restos de la antigua capital de reino Nabateo. Sus orígenes se remontan al año 300 a.C. Su nombre en griego representa a la palabra piedra, ya que mas que construida, fue tallada en la piedra misma.

El Taj Mahal, India: Esta majestuosa edificación fue construida hace aproximadamente 400 años. La leyenda cuenta que se originó por un pedido del emperador Shah Jahan en memoria a su esposa fallecida dando a luz a su decimocuarto hijo, con el objetivo de ofrendarle el palacio que no le dio en vida.

¿Qué te parecen estas maravillas? ¿Estás de acuerdo con la elección? ¡Contanos en Facebook si ya has visitado alguna de ellas!

0
¿Te gustó este artículo?
Envia tu comentario
Debes estar logueado para poder comentar LOGIN
18-04-2012 muy complacida de estar estos monumentos de Amerua , como entre las siete maravillas ADELANTE!!! Gracias por equiparar este mundo .
Germán badillo 28-03-2012 Son muy bellas las piramides su gran estructura y son muy imponentes sin dud a son la mejores
maria lina dominguez 28-03-2012 En el 2007 tuve la posibilidad de conocer Italia , España y Portugal;en esa ocasión estuve paseando por Roma y conoci el Coliseo que es realmente imponente.
Monica Carrillo González 28-03-2012 Hola Chichen es una maravilla de las muchas que tiene mexico gracias por tomarla en Cuenta saludos

Notas relacionadas