Viajar a Colombia

Viajar a Colombia - Blog de viajes y turismo

Calles de Cartagena

Es el turno de nuestra entrada de la semana donde les contamos sobre los mejores destinos para visitar con Despegar.com. En esta ocasión, nos ocupamos de las opciones para Colombia.

¿Qué visitar en Colombia?

Colombia es un país interesantísimo que ofrece una perspectiva a su pasado, con construcciones de la época colonial, pero sin dejar de ser uno de los países más diversos y divertidos que recorrer.

Bogotá

Es la capital del país y ofrece todo en un sólo sitio. Con 8 millones de habitantes se convierte en una ciudad altamente cosmopolita. De acuerdo a la revista Lonely Planet cuenta con uno de los niveles más altos a nivel mundial de protección del ambiente y la ecología.

Tiene todas las atracciones que necesita un turista; vida nocturna con grandes discotecas, museos, arquitectura y shoppings para comprarse recuerdos del viaje.

Medellín

Muy conocida por la diversidad de flores y naturaleza que posee, Medellín es reconocida por su Feria de Flores, evento muy tradicional donde por algunos días se cortan calles para el Desfile de Silleteros, conocido por el paso de los floristas que presumen de la belleza de sus plantas.

Es ideal para ir de shopping tanto al estilo tradicional – cuenta con grandes centros comerciales – y al estilo artesanal, ya que posee un circuito de artesanos.

Isla de San Andrés

Bella como pocas, enamora a quien la visita. Se encuentra a 700km de la costa de Colombia y el estilo musical que inunda la isla es el reggae.

Es reconocida mundialmente por su mar de siete colores, lleno de peces y corales. La mayor parte de los habitantes se dedica al turismo y promueve la veta proteccionista con reservas ecológicas para que recorran los turistas.

Si quieres ciudad y naturaleza por igual, visitá Colombia con Despegar!!! 

0
¿Te gustó este artículo?
Envia tu comentario
Debes estar logueado para poder comentar LOGIN

Notas relacionadas