Mejores destinos de Venezuela

 

Es el turno para la entrada semanal dedicada a los mejores destinos turísticos en Venezuela para que puedas viajar y disfrutar un país donde la naturaleza convive con las grandes ciudades.

Pero, al ser un destino tan elegido las opciones para recorrer se multiplican y es difícil tomar una decisión. Por eso, te preparamos un listado de los 3 mejores destinos para visitar mientras estés en Venezuela:

Parque Nacional Los Roques

Este Parque Nacional está ubicado en un archipiélago a 168 kilómetros del puerto de Caracas y fue distinguido con el título de parque nacional en el año 1972.

Además de la belleza natural que lo rodea, y al que se puede acceder en yates, barcos o por vía aérea mediante vuelos provenientes de Caracas, Maracaibo y Porlamar, el archipiélago cuenta con una intrigante y riquísima diversidad de islas: ¡está formado por más de 50!

Los mejores destinos en Venezuela - Blog de viajes y turismo

Los Roques

 

La ciudad de Mérida:

Se ubica al pie de la Sierra Nevada, hoy Parque Nacional que ofrece en sus cumbres más altas el espectáculo de las nevadas. Para acceder, la ciudad de Mérida cuenta con el teleférico más alto del mundo y el segundo más largo, que permite llegar al Pico Espejo en la Sierra Nevada de Mérida en los Andes venezolanos.

En esta ciudad puedes visitar  el Parque Los Chorros de Milla, un hermoso lugar famoso por su vegetación y hábitat de más de 160 especies animales; su Catedral, una de las más bellas y reconocidas de Venezuela, y el Observatorio Hato, todas actividades muy diferentes pero que enriquecerán tu viaje volviendolo muy versátil.
¿La perlita? Esta ciudad fue fundada en tres oportunidades.
Los mejores destinos de Venezuela - Blog de viajes y turismo

La Perla del Caribe

Isla Margarita

La llaman la Perla del Caribe y la imagen de arribe todo lo explica, pero lo cierto es que la Isla Margarita en Venezuela tuvo tres nombres: fue primero bautizada como “La Asunción” por Cristobal Colón, luego “La Margarita” por la abundancia de perlas allí encontradas y luego se acortó al nombre con el que todos la conocemos que es “Margarita”. Algunos aseguran que este último y definitivo nombre fue elegido en honor a la Reina Margarita de Austria.
Esta isla ofrece además de una belleza natural increíble, y es el lugar elegido por numerosa cantidad de turistas para descansar en sus vacaciones. Bellísima como pocas, tiene playas idílicas ideales para esa foto recuerdo que traés de tus vacaciones.

 

 

0
¿Te gustó este artículo?
Envia tu comentario
Debes estar logueado para poder comentar LOGIN

Notas relacionadas