Planeando el viaje a Miami

Miami es una de las ciudades estadounidenses más visitadas por los argentinos y por turistas de todo Latinoamérica y el mundo. Está ubicada al sur del estado de Florida y, sin duda, es uno de mis destinos turísticos favoritos! A continuación te contaré lo mejor de ella.

Es un destino que se puede disfrutar en familia, con amigos o en pareja, ya que cuenta con una gran diversidad de atracciones para todos los gustos y edades. Por ejemplo, se puede disfrutar de un excelente día de playa con cálidas temperaturas.

Planificando el viaje a Miami

¡Viaja a Miami!

La playa más famosa y popular de Miami es South Beach, ubicada en Miami Beach. Se caracteriza por su hermosa arena blanca y aguas transparentes, ideal para relajarse y pasar unas excelentes vacaciones. Para los más jóvenes, no hay que olvidarnos que la vida nocturna aquí es muy activa también!

Otra de las lindas playas de Miami pero quizá no tan conocidas son Bill Baggs, Cape Florida, State Park y Crandon Park Beach. La primera, es un lugar más tranquilo, mientras que la segunda tiene más actividad y recibe una mayor cantidad de turistas.

South Beach es, sin duda, uno de los lugares imperdibles de Miami, por lo tanto lo debes tener muy en cuenta a la hora de planear tu viaje. Aquí puedes disfrutar de la famosa Ocean Drive, en donde se encuentran los mejores bares y restaurantes, edificios estilo Art Decó y una vida nocturna realmente interesante. Lincoln Road, una calle peatonal de la zona, podrás recorrer los mejores restaurantes y locales de ropa de la ciudad.

Si Estados Unidos es uno de los países en donde los fanáticos de las compras se suelen deleitar con los gigantes outlets y las ofertas realmente atractivas, Miami no es la excepción! Te recomiendo reservarte un par de días para ello, ya que los shoppings y las tiendas comerciales son verdaderamente fascinantes!

Yo ya estoy terminando de planear mi viaje a Miami, ¿Te han gustado sus principales atracciones? Puedes consultar por disponibilidad de vuelos a Miami aquí.

1
¿Te gustó este artículo?
Envia tu comentario
Debes estar logueado para poder comentar LOGIN

Notas relacionadas