Punta Cana 2016

Punta Cana es el principal destino turístico de República Dominicana, un lugar famoso por sus playas de arena blanca, su mar transparente y los grandes hoteles all inclusive que cubren toda su costa. En este blog de viajes te contamos un poco sobre lo que te espera al viajar a Punta Cana 2016.

Punta Cana 2016 - Blog de viajes y turismo

Disfruta de un viaje a las paradisíacas playas de Punta Cana

La isla y sus hoteles

En Punta Cana vas a poder disfrutar de muchas zonas turísticas, como Bávaro, Boca de Yuma, Cabeza de Toro y el Cortecito. Entre sus playas y paisajes naturales, no hay nada que se compare con este lado de la isla La Española, que República Dominicana comparte con Haití, en el Mar Caribe.
Desde la década de 1970, Punta Cana ha atraído a algo más que turistas a sus playas. Inversionistas hoteleros de todo el mundo también han desembarcado en esta costa para construir los mejores hoteles del mundo. Aquí encontrarás hospedaje de cadenas como el Club Med, Meliá, Barceló, Riu Palace, Four Points y el Hard Rock Hotel por nombrar solo unos ejemplos.
Algunos de estos resorts son verdaderas ciudades en miniatura, con todo lo que necesitás para disfrutar del mejor viaje. Habitaciones con una vista asombrosa, playas privadas, variedad de restaurantes con platos de los cuatro rincones del mundo, tiendas, campos de golf, acceso a gimnasio, masajes, spa y piscina, y mucho más… ¡las posibilidades son casi infinitas!

Ideal para parejas o familias con chicos

Los paquetes a Punta Cana son muy versátiles para todo tipo de viajeros. Quienes buscan un ambiente romántico lejos de distracciones, pueden reservar su estadía en un hotel solo para adultos, perfecto para un viaje de luna de miel o una escapada en pareja. Hay varios establecimientos exclusivos de este tipo, como el Sivory Punta Cana y el Sanctuary Cap Cana.
Si por el contrario, querés encontrar el mejor lugar para viajar a Punta Cana 2016 con tu familia también tenés muy buenas opciones. Muchos hoteles se especializan en atender a los más chicos y algunos hasta tienen parques de diversiones dentro de sus instalaciones, para que ellos tengan el mejor viaje. Pero además de lo que podés hacer en los hoteles, vas a descubrir muchas actividades que van a cautivar a tus hijos. Uno de los lugares preferidos para visitar con niños durante el viaje es el Manatí Park Bávaro, donde pueden conocer a la fauna de la isla y acariciar muchos animalitos exóticos. También hay lugares donde pueden nadar con delfines y hacer paseos a caballo, o incluso escuelas para aprender a montar las olas como el Macao Surf Camp.

Punta Cana 2016 - Blog de viajes y turismo

En las playas de Punta Cana podés encontrar los mejores hoteles del Caribe!

Actividades acuáticas y excursiones

Ya que mencionamos la escuela de surf, como buen destino de playa, Punta Cana también cuenta con varias actividades para hacer en el agua. Además de surfear, no dejés de aprovechar la oportunidad de hacer un curso de buceo, practicar kiteboard y windsurf, o tomar un paseo en catamarán a la Isla Sanoa.
Tus posibilidades de diversión tampoco terminan en la playa. Aprovechá la vibrante naturaleza que rodea Punta Cana para tomar una excursión en la selva. Algunas de las actividades más entretenidas son: hacer zipline entre los altos árboles de las reservas naturales que rodean las playas; conocer Fun Fun, la caverna más grande de la isla; o recorrer algunos de los paisajes naturales más sublimes en la Reserva Ecológica Ojos Indígenas.

Viajar a Punta cana en invierno o verano es una gran elección para tus vacaciones, aprovecha y viví todo lo que este destino tiene para ofrecerte junto a Despegar.com.

1
¿Te gustó este artículo?
Envia tu comentario
Debes estar logueado para poder comentar LOGIN

Notas relacionadas