Los hoteles más originales del mundo!

A la hora de viajar, el lugar en donde nos alojamos es uno de los puntos más importantes!

Sumado a esto, en algunos casos puede ser el protagonista de nuestra experiencia de viaje.

A continuación, algunos de los hoteles más originales del mundo! :

Survival Pod Hotel, Holanda: Este novedoso hotel, también conocido como  “Hotel de Supervivencia”, dispone de habitaciones con forma de capsulas en color naranja. Estos se han realizado en 1972, y han sido utilizados en una plataforma de petróleo. Miden  4 metros y medio de ancho y cuentan con espacio para tres personas. Su nombre, indica la naturaleza del sitio y quienes decidan hospedarse allí, vivirán una experiencia de supervivencia, más que lujosa.

Poseidon Undersea Resort, Fiji: Increíble pero cierto, Poseidón es un hotel submarino inagurado en el año 2010. Cuenta con más de 200 habitaciones y con una larga lista de espera. Sumergido a más de 20 metros bajo el  agua ofrece maravillosas vistas para aquellos afortunados que se alojan en él.

Hotel Plaza de Toros, México: Ubicada en pleno centro de Zacatecas, este magnífico hotel, fue edificado en la Plaza San Pedro de 1886. Al realizarlo, se han mantenido detalles de la antigua construcción convirtiéndolo en un hotel de época. Este alojamiento de cuatro estrellas, le dará a quienes decidan visitarlo una sensación de estar inmersos en un ambiente histórico y tradicional. Descubre toda la magia de este increíble lugar, aprovechando todas la ofertas aquí!

Hotel de Sal, Bolivia: Forma parte de una reconocida cadena de hoteles, llamada Tayka. Este sorprendente hotel, se sitúa en el salar Uyuni en Potosí, el más extenso a nivel mundial. Tanto su interior como su exterior se ha construido con sal, desde sus paredes, hasta sus camas!.

Jumbo Hostel, Suecia: Qué mejor lugar para alojarse, que un avión! El Jumbo Hotel, es un Boeing 747-200 Jumbo Jet compuesto por 30 habitaciones, con espacio para hasta 3 personas. Cada una de ellas cuenta con todas las comodidades como WI-FI, y televisores de última tecnología. Además de esto, se encuentra muy cerca de las terminales aéreas de Arlanda.

No lo pienses más, conoce estos maravillosos lugares  consiguiendo los mejores precios en tus vuelos en Despegar.com!

Cuéntanos en facebook cuál de estos hoteles te gustaría conocer!

0
¿Te gustó este artículo?
Envia tu comentario
Debes estar logueado para poder comentar LOGIN
Maria Sole 22-06-2012 Hola! Yo creo que el hotel donde nos alojamos es un punto muy importante de nuestro viaje.. demasiadas veces he ido a ciudades maravillosas y mi viaje ha perido un poco porque he alojado en hoteles que no me gustaban y soobretodo que no me satisfacian por algo.. Seguramente poder alojar en uno de estos hoteles serà una experiencia maravillosa!