Despegar.com firma un acuerdo regional con Viajeros.com

Hola viajeros!!! Hoy queremos contarles una excelente noticia que nuevamente nos pone un paso adelante en la industria de los viajes! y que, como siempre, busca traer más y mejores beneficios a todos ustedes. Se trata de un nuevo acuerdo entre Viajeros.com, la comunidad más grande de viajeros de Latinoamérica, y Despegar.com, la agencia de viajes número uno de la región.

Despegar.com, la agencia de viajes más importante de Latinoamérica, firmó un acuerdo estratégico con Viajeros.com, una red de viajeros que cuenta, actualmente, con 350.000 usuarios activos. La finalidad de este convenio es brindarles, a los usuarios de la comunidad viajera, la posibilidad de utilizar el motor de búsquedas para comprar pasajes, reservar hoteles y encontrar los mejores precios en paquetes y alquiler de autos.

“Este acuerdo facilita a nuestros usuarios la organización de sus viajes, ya que en un solo lugar pueden encontrar opiniones, diarios de viaje, fotos y además comprar sus pasajes o reservar hoteles a través de unos pocos clicks”, agrega Rodrigo Montoto, CEO de Viajeros.com

A su vez, los usuarios de Despegar.com también contarán con los beneficios de este acuerdo. Tal es así, que, todos los que realicen una compra en el sitio, recibirán un correo electrónico con un código para poder bajar  una guía con información detallada del destino al que viajarán. Vale destacar que Viajeros.com cuenta con un “banco de información de datos turísticos” con más de 43.000 guías elaboradas con contenidos de los propios usuarios, dos millones de fotos, más 200.000 relatos de viajeros y cientos de foros para conocer mejor tu próximo destino.

“Estamos acercándonos a los viajeros con estas acciones, apoyando sus comentarios y evaluaciones que dejan en la página de Viajeros.com para aconsejar al resto de los usuarios. Creemos que la recomendación propia de los turistas tiene un valor importante y que la experiencia de otros es valorada por nuestros clientes”, comenta Christian Vilate, vicepresidente de Hoteles Despegar.com.

De esta manera, dos gigantes del turismo latinoamericano se unen para brindarles un mejor servicio a todos los viajeros. ¿Todavía no probaste nuestras novedades? ¿Qué esperas? ¡Aprovecha ya mismo los mejores precios en todas las aerolíneas, con Despegar.com y ahora también con Viajeros.com!

0
¿Te gustó este artículo?
Envia tu comentario
Debes estar logueado para poder comentar LOGIN