Antes un fabuloso castillo, ¡hoy un increíble hotel!

¡Buenos días viajeros!

Este último tiempo tuve la posibilidad de recorrer algunos sitios de Europa y quiero compartir con ustedes algunos de los estupendos lugares donde podrán alojarse. Hoy vamos a conocer un castillo con mucha historia y en donde hace cientos de años ocurrían hechos que hoy leemos en libros o vemos en películas que retratan la sociedad antigua.

Éstos destinos de los que les hablo, castillos lujosos y llenos de cultura durante siglos, hoy son hoteles de 4 y 5 estrella, donde realmente se sentirán cómodos y podrán vivir en persona la era medieval.

Para comenzar el viaje, nos dirigiremos a Gran Bretaña, tierra que acoge un gran número de castillos antiguos. Allí, manteniendo su original arquitectura, se pueden observar algunos de los hoteles más exclusivos del mundo. Además de la historia que recorre sus pasillos, estos particulares alojamientos se encuentran ambientados para brindarles a sus huéspedes todos los detalles clásicos de los tiempos antiguos, al mismo tiempo que los combina con los lujos de la actualidad.

Castillo

El Castillo de Tulloch, parte de la antigua historia escocesa, fue construido en 1166 y se encuentran intactos en su arquitectura original. Sin embargo, por dentro, fue adaptado para alojarse de forma cómoda y elegante, sin perder los distintivos de la época.

El Castillo Amberley, por su parte, se encuentra en Inglaterra. Este castillo, que pareciera ser de película, cuenta con un inmenso jardín decorado a la perfección y con una enorme fuente en su centro. En la actualidad, este lugar se ha convertido en un hotel de 4 estrellas, en el que realmente se sentirán dignos de la realeza europea.

Si, en cambio, buscas algo realmente maravilloso, pero que se destaque por sus servicios, el Castillo Schönburg, en Alemania, es el indicado. Este lugar, además de contar con una fabulosa vista al rio Rhin y con habitaciones decoradas como en los viejos tiempos, pose la mejor critica hotelera de este selecto grupo de castillos-hoteles. Encuentra los mejores precios para tu viaje en Despegar.com

Si realmente estas buscando una experiencia diferente, te aconsejo buscar tus vuelos con ofertas y visitar estos hoteles únicos. ¿Estás dispuesto a viajar en el tiempo y vivir en uno de estos castillos?

0
¿Te gustó este artículo?
Envia tu comentario
Debes estar logueado para poder comentar LOGIN
Ingrid Escorihuela 23-01-2013 Que bello!!
Noelia Jorgelina Schmidt 08-09-2012 que belleza! parece de pelicula! cuanta historia cuentan estos castillos!