Cinco Maravillas Chinas

Bienvenidos viajeros!. En esta ocasión nos trasladaremos hacia el otro lado del océano para descubrir una maravilla asiática: China.
La República Popular China es el cuarto país más grande del mundo y el más poblado del continente, con una cifra que ronda los 1.339.724.852 de habitantes! A pesar de que su capital es Pekín, la ciudad con más residentes es Shanghái. Esta amplia región, se encuentra dividida en 22 provincias, por lo que la gran variedad de dialectos hace del Chino Mandarín una de las lenguas más difíciles de reproducir.
China es un auténtico paraíso turístico. Este hermoso país cuenta con enormes montañas, anchos ríos, maravillosas construcciones y diversos microclimas que nos ofrecen una innumerable cantidad de destinos para visitar! Es por eso que no es casualidad que la industria del turismo represente una de las principales fuentes de ingreso del país.
A modo de ofrecerles un panorama general,  hemos elegido 5 de las principales atracciones del país asiático, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, para que compres tus pasajes aéreos internacionales y empieces a planificar tus próximas vacaciones!
1- El Barco de Marmol: Es un pabellón de 36 metros de largo ubicado a orillas del lago Kumming, en Beijing. Está conformado por una base sólida de piedra ubicada en el lago sobre la cual se levanta una gran estructura de madera con forma de barco de dos pisos. Recibe este nombre ya que la pintura utilizada se asemeja al mármol.
2- La Gran Muralla China: Declarada como una de las nuevas siete maravillas del mundo, es uno de los principales símbolos de China. Tiene aproximadamente 21.200 kilómetros de largo y un promedio de 7 metros de alto y 5 de ancho. En la actualidad se conserva solo el 30% de ella.
3- Huanglong: Uno de los pasajes más maravillosos que se pueden apreciar en china. Es una zona montañosa de picos nevados, fuentes termales y terrazas en forma de depósitos de calcita que ofrecen una vista de ensueño.
4- Potala o Templo de Lhasa: Monumento situado en Lhasa, la capital del Tíbet, a más de 3650 metros sobre el nivel del mar. Aquí se encuentra la residencia de los Dalái Lama y fue fundada en 1648.
5- Guerreros de Terracota: 7000 figuras de guerreros y caballos hechos en terracota de tamaño real que se encuentran situados en 3 fosos que son exhibidos intactos en el Museo del Ejército de Terracota.
Aprovecha esta oportunidad única de reservar pasajes aéreos baratos con los mejores precios que despegar.com tiene para ofrecerle.
¿Te gustaría conocer China? Cuéntanos en facebook.
0
¿Te gustó este artículo?
Envia tu comentario
Debes estar logueado para poder comentar LOGIN