Con frío, pero abrazados en Bariloche

Buenos días viajeros!! En algunos sitios de América, nos encontramos en el comienzo del invierno, y aunque algunos prefieran las playas y el clima cálido, a otras personas,  les apasiona esta época, que permite disfrutar del fío y practicar deportes en la nieve. En esta nota, quiero comentarles acerca de un lugar muy hermoso y repleto de actividades, para compartir en pareja o con amigos: San Carlos de Bariloche!!

La ciudad esta repleta de lugares maravillosos, con una gran cantidad de cerros con mucho espacio para practicar deportes en la nieve, como así también recorrer la ciudad y degustar de estupendos chocolates  artesanales que se fabrican allí.

Muchas parejas deciden festejar su luna de miel esta ciudad, siendo perfecta para conocer los distintos cerros y admirar hermosos paisajes. El Cerro Otto, se encuentra a orillas del Lago Nahuel Huapi, y puedes subir hasta la cima por medio de un teleférico y obtener una vista panorámica del lago. El Cerro Catedral, es otro de los más conocidos y visitados por los turistas, ya que alberga diferentes hoteles y una gran cantidad de pistas de Sky, donde personas de todas las edades podrán disfrutar de la nieve y de los deportes extremos!!

Al mirar el Lago Nahuel Huapi, sentiremos deseos de permanecer sobre sus aguas y sentirse inmerso  en un paisaje natural estupendo. Este gran deseo es posible, ya que se realizan estupendos recorridos con catamaranes especialmente acondicionados.  Además, durante los meses de junio y agosto, en Bariloche, se celebra La Fiesta Nacional de la Nieve. Encuentra los mejores hoteles en Despegar.com

Para los jóvenes y aventureros existe la posibilidad de realizar un cruce hasta Chile, denominado Cruce de Lagos. Este gran recorrido combina partes por agua y otras por tierra. En el camino podrás alojarte en una hostería alejada de la ciudad, donde respirarás tranquilidad total. En este viaje navegarás sobre el lago Frías, que se encuentra entre montañas pigmentado  de un maravilloso color verde. Al  cruzar la frontera chilena, luego de los trámites de migraciones, conocerás el Lago Todos los Santos y otros puertos.

Además de realizar actividades durante el día, por las noches se encuentran abiertas las discos de la ciudad, a las que asisten la gran mayoría de los jóvenes en busca de diversión.

No lo dudes, San Carlos de Bariloche, es un estupendo lugar con sitios románticos para vivir unas vacaciones inolvidables junto a la persona que mas quieres.

Consigue tus vuelos y disfruta de una maravillosa experiencia !

0
¿Te gustó este artículo?
Envia tu comentario
Debes estar logueado para poder comentar LOGIN
luis 10-07-2012 espectacular buenísimo para una pareja com sus hijos llevar una buena cámara y una buena ropa y probar los chocolates de esos lados porque el de mi tierra es buenísimo saludos amigos
solange tarino 06-07-2012 Q hermoso viaje para hacer lindas propuestas conocer Bariloche y cruzar a Chile.