Descubre el nuevo Egipto

Que mejor lugar para conocer las maravillas de la civilización oriental que los desiertos de Egipto! El país es asombroso y resulta fascinante para quien lo visita, no puedes perdértelo!


Las ciudades principales para recorrer son El Cairo, Lùxor y Alejandría, entre las más destacadas para el turismo. En Lùxor, para comenzar, encontraremos los monumentos más asombrosos como el templo de Karnak (donde hay estatuas increíbles en honor a los dioses egipcios), el Valle de Los Reyes y el famoso templo de Lúxor que alberga a la estatua de Tutankamon y su esposa!
Reserva ahora tus pasajes aéreos y disfruta del mejor precio!
La ciudad del Cairo, además de ser la capital del país y el principal centro económico, cuenta con una gran variedad de transportes que podemos utilizar para movilizarnos o bien visitar las Pirámides de Guiza.
Egipto es un país con una dedicación muy exclusiva al turismo y a todas sus atracciones. Aquí se le da mucha importancia al orden, la limpieza y, por sobre todo, la seguridad de los viajeros. Tal es así que existe una policía exclusiva para asistir a los turistas llamada “policía turística”.
Finalmente, quisiéramos darles algunos tips antes de emprender el viaje. En primer lugar, les aconsejamos llevar mucha agua para las excursiones! También sugerimos que intenten aprovechar y hacer la mayor cantidad de excursiones, libres o acompañados, que puedan. Recomendamos averiguar e informarnos acerca de la mitología egipcia ya que hay cientos de monumentos y paisajes únicos que no querrá perderse!. Y, por último, nada de secretos o formulas mágicas, simplemente disfrute al máximo posible de esta experiencia de la mano de Despegar.com.
¿Te gustaría viajar a Egipto? Cuéntanos en facebook.

0
¿Te gustó este artículo?
Envia tu comentario
Debes estar logueado para poder comentar LOGIN