Despegar.com suelta a su fiera

Queremos presentarte a nuestro nuevo hombre de batalla, nuestro compañero de viaje, aventuras y descubrimientos! Durante todo el 2012, Guillermo Catalano, mejor conocido como “Fierita”, nos acompañará en nuestros recorridos por todo el mundo, mostrándonos los secretos de cada destino de la manera que solo un viajero ilustrado como él puede hacer.

Fierita Despegar.com

A lo largo de todo el año, Fierita será la imagen de Despegar.com Argentina. Será un turista apasionado más de todos los que formamos parte del equipo de Despegar.com y compartirá con nosotros cada una de sus experiencias.

Fierita, con su gran curiosidad, sus dotes de explorador y sus conocimientos tecnológicos y cibernéticos, se convertirá en un firme aliado para todo aquel que busque nuevas ciudades y destinos para conocer. Al igual que muchos lectores, él ama viajar, lo incentiva recorrer nuevos lugares y descubrir sus secretos. Es por ello, que decidimos acompañarlo durante todo el año en distintos viajes para poder compartir sus experiencias. A cada lugar que vaya

Fierita llevará siempre junto a él su cámara personal para inmortalizar los momentos más impactantes de su travesía.

Además, como todos sabemos, es el as de las redes sociales, de modo que tendremos la suerte de contar con los aportes twitteros de un experto en la materia que nos estará contando en tiempo real todo lo que hace, conoce y descubre.

Preparate! porque este año Facebook y Twitter explotan de la mano de Despegar.com! De la mano de Fierita prometen tener un 2012 llenos de info, juegos, concursos y las increíbles ofertas de siempre.

0
¿Te gustó este artículo?
Envia tu comentario
Debes estar logueado para poder comentar LOGIN
sandra tosto 18-03-2012 Me encanta la promo, Fierita tiene mucha pila....
ANA MARIA 16-03-2012 me parece buenisimo, y espero recibir mucha informacion ,ya que siempre viajo por el mundo ,, gracias