Despegar.com Chile y la Municipalidad de Santiago, con oficinas turisticas moviles

Despegar.com Chile, junto con la Municipalidad de Santiago y MypodTrip.com, inauguraron una serie de puestos de información turística en el centro de la capital chilena. La novedad es que estos centros de información son móviles, y están montados sobre Segways, un dispositivo personal de transporte. Como su tamaño es bastante reducido, puede desplazarse sin mayores problemas en espacios pequeños, como paseos peatonales, plazas y parques. Cada móvil está conducido por un guía de turismo que entregará un mapa turístico con diferentes atracciones que, tanto chilenos como extranjeros, podrán visitar en la zona céntrica de Santiago.

La iniciativa pretende fomentar el turismo en la zona céntrica de Santiago y entregar descuentos en viajes a las personas que deseen viajar durante estos meses.

Los centros de información móviles circularán de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 horas; y los fines de semana, de 10:00 a 16:00 horas. Tendrán dos rutas definidas en el centro de Santiago, que pueden ver en el mapa que se encuentra debajo de este párrafo:

Los puestos de información entegarán folletería y además prestarán servicios en español e inglés. Pueden encontrar más información en la página Web de la Municipalidad de Santiago.

0
¿Te gustó este artículo?
Envia tu comentario
Debes estar logueado para poder comentar LOGIN
Irma González 18-07-2011 Excelente propuesta.. sigan adelante fomentando el turismo local nacional e internacional... Me gusta mucho es mas me sirvio para apoyo para el sustento de mi propuesta de tesis.. Gracias.. Felicidades!!!!!!
Chile: servicio de información turística móvil en su capital 01-01-2011 [...] | Despegar Más información | Municipalidad de Santiago de Chile En Diario del Viajero | Abre en Londres la [...]

Notas relacionadas