Destinos Imperdibles

Hay ciertos destinos del mundo que son realmente sorprendentes y que los debemos tener en cuenta en algún momento de nuestras vidas a la hora de planificar nuestro viaje. Por esto y mucho más yo no me los perdería. ¿Y vos?
Florencia es una de las encantadoras ciudades italianas que no debes dejar de visitar. Sus edificios arquitectónicos y lugares artísticos son realmente admirables, basta dar un paseo por su centro histórico (declarado patrimonio de la humanidad) para darse cuenta de ello. Sin duda que atravesar el Ponte Vecchio y disfrutar de los palacios, iglesias y la fachada del lugar es algo imperdible!
Moscú, la capital de Rusia, está compuesta por una gran variedad de edificios arquitectónicos en donde se puede apreciar el arte y la cultura del país. Uno de los sitios históricos y más visitados que no debemos dejar de lado es La Plaza Roja de Moscú, ubicada alrededor de la Catedral de San Basilio, la muralla de Kremlin y la tumba de Lenin.
Para los amantes de las grandes ciudades con edificios imponentes, incluiremos en esta lista a Manhattan, uno de los 5 distritos de Nueva York. En esta capital del mundo podrás visitar el Empire State, el Rockefeller Center y el Edificio Chrysler. También puedes visitar el famoso Time Square, los teatros de Broadway, la quinta avenida, el Central Park y los museos de arte de nivel internacional. Sin lugar a duda es uno de los próximos destinos para mis vacaciones.
En Latinoamérica también hay lugares paradisíacos e históricos realmente imperdibles. En esta oportunidad, un paraíso como México, cuenta con Chichén Itzá, uno de los yacimientos mayas más atractivos y mejor conservados de la península de Yucatán. Este es un lugar fascinante en donde se pueden apreciar varias edificaciones históricas como el Templo de los Guerreros y de las Mil Columnas, y la Pirámide de Kukulcán.
Estos son solo algunos de los destinos imperdibles que deberás tener en cuenta a la hora de viajar. Puedes consultar por ofertas de vuelos aquí al mejor precio disponible.
Cuéntanos en Facebook si ya has visitado estos lugares y si tienes en mente otros destinos que valen la pena conocer!
0
¿Te gustó este artículo?
Envia tu comentario
Debes estar logueado para poder comentar LOGIN
TAM Travel Corporation 06-06-2012 Otro destino recomendado al 100% es nuestra hermosa Costa Rica, con sus montañas, playas, aventura, ecoturismo y el mejor slogan del mundo: Pura vida!
Turismo en la Comunidad Valenciana 04-06-2012 falta los andes de Chile :)
Turismo en la Comunidad Valenciana 04-06-2012 De los que no he visitado añadiría la Patagonia Argentina y el Machu Picchu, y de los que he vistado recomendaría Roma y Brujas. Eso sí, como en España no se come en ningún lado. Un saludo
Mirta Angélica Barraza 02-06-2012 Elegí Florencia como destino,porque si hay un país donde me gustaría conocer es Italia.Un país que admiro mucho!!!
Amparo Arteaga O. 02-06-2012 Es un sitio espectacular. me gustaría conocer.
ANA 01-06-2012 QUISIERA CONOCER ESE PARAISO !!!!!
rosario aleman lara 01-06-2012 ITALIA LO MAXIMO!!!!! DIVINO!!
Magdalena Noé 01-06-2012 Magica y hermosa ciudad con arte a tu alrededor...
patricia 01-06-2012 recomiendo Marruecos, sobre todo el desierto en las dunas de Merzouga, tambien imperdible Jordania