Develando el misterio de la Isla de Pascua

¡Viajeros! ¿Cuántos de nosotros nos preguntamos varias veces cual será el misterio que encierran aquellas extrañas esculturas alineadas una al lado de la otra en esa isla? En Despegar.com develamos la incógnita y te ofrecemos tarifas exclusivas para que disfrutes al máximo de tu próximo viaje a la Isla De Pascua.

La Isla de Pascua es una isla remota Chilena situada en el medio del Océano Pacífico en la región de la Polinesia, aproximadamente a 3800 km de Chile, ¡lo que la convierte en el islote poblado más remoto del mundo! Se cree que los primeros habitantes llegaron a la isla hace más de 2000 años y desde ese entonces han mantenido intactas sus tradiciones, a pesar de haber sido descubiertos en 1722 por la civilización occidental.

Esas enormes y enigmáticas esculturas reciben el nombre de “moai” y existen 600 de ellas distribuidas por toda la isla. Se creen que estas estatuas son representaciones de los antepasados de los habitantes del lugar, que eran adorados como dioses. Lo más extraño de estas representaciones es que cada una de ellas mide aproximadamente 11 metros y pesan 9 toneladas, por lo cual los mecanismos que emplearon para trasladarlas y colocarlas aún son un misterio. Muchos viajeros aseguran haber sentido una energía especial en la Isla De Pascua, en especial cuando rondaban cerca de estas esculturas.

Sin embargo, visitar los moai no es la única actividad que el viajero puede realizar. La isla ofrece una serie de actividades,  de las cuales se destaca el buceo. En sus aguas habita una especie de peces de colores que brillan bajo el agua, ofreciendo un espectáculo submarino deslumbrante. Por si esto fuera poco, existen numerosos shows de baile acompañados de música local que despiertan en el viajero sensaciones maravillosas, puesto que las melodías son únicas y nunca antes se ha escuchado nada parecido.

Por último, te recordamos que la única aerolínea que vuela a la Isla de Pascua es LAN, por lo que ¡no puedes perderte esta oportunidad de reservar tus pasajes aéreos con la mejor tarifa que solo Despegar.com te puede ofrecer!

0
¿Te gustó este artículo?
Envia tu comentario
Debes estar logueado para poder comentar LOGIN