Disfrutando de Bariloche

Bariloche es una de las ciudades más importantes de la Patagonia Argentina y se caracteriza por sus hermosos paisajes. Aquí se encuentra ubicado el Cerro Catedral, uno de los centros de esquí más grandes de Sudamérica.

Están llegando las vacaciones de invierno y muchos viajeros, y fanáticos de la nieve, están con muchas ganas de disfrutar de los destinos turísticos típicos de esta época, en donde las actividades son variadas y, los esquiadores y snowboarders, pueden darse el placer de disfrutar del Cerro Catedral, entre otros.

Bariloche es la ciudad más visitada de la Patagonia y el turismo es la principal actividad para este destino. Está rodeada por paisajes y lugares hermosos, entre los cuales se destacan el Lago Nahuel Huapi, el bosque de Arrayanes, el Cerro Tronador y el Cerro Otto. En estos lugares se pueden realizar actividades de aventura como el trekking, las cabalgatas, mountain bike y pesca.

Como todos deben saber, el centro de la escena en Bariloche para la temporada de invierno es el Cerro Catedral! La montaña cuenta con más de 120 kms de pistas y caminos, y alrededor de 1200 hectáreas esquiables. Además, el cerro cuenta con 38 medios de elevación y 19 paradores gastronómicos para poder disfrutar de una rica comida en la montaña. Puedes alojarte en la base del cerro o también en la ciudad. Para reservar tu hotel y pases de esquí puedes entrar aquí.

Como verás, este centro de esquí es muy completo y es ideal para los fanáticos de este increíble deporte. Yo pienso ir nuevamente este año! No lo dudes más y consulta disponibilidad de vuelos a Bariloche ahora!

0
¿Te gustó este artículo?
Envia tu comentario
Debes estar logueado para poder comentar LOGIN