Disfrutar del calor… ¡de un volcán!

Leyendo los comentarios de nuestros viajeros, notamos que cada vez más personas elijen destinos exóticos para sus vacaciones. Tanto así que algunos prefieren vacacionar en lugares donde exista alguna atracción sumamente rara, en este caso, ¡volcanes!

El denominado “turismo volcánico” consiste en viajar por el mundo en busca de volcanes que aún se encuentren activos para luego permanecer varios días cerca de ellos contemplando su magnitud. La intensión del viaje es realizar largas caminatas que duren varios días, tomar fotografías,  apreciar los colores y la forma que tienen los montes volcánicos y, por qué no, esperar que alguno se active para ¡ser testigo de una experiencia increíble!

Si bien los volcanes son unos de los principales destructores naturales y sociales, no podemos negar que son sumamente interesantes, ya que representan un fenómeno de la naturaleza casi tan impactante como un glaciar. Por eso, en Despegar.com queremos invitarte a descubrir los volcanes más alucinantes del mundo disfrutando con la mejor tarifa para tu hotel.

EL Monte Pinatubo es uno de los volcanes más visitados, como así también pertenece al grupo de los volcanes más antiguos que existen. Ubicado en la Isla Luzón, Filipinas, este volcán tiene una altura de más de 1.486 metros y se formó hace 1.1 millones de años. Como dato estadístico, la última vez que hizo erupción fue en 1993.

Desde la ciudad de Tokio se obtiene una magnífica vista del Monte Fuji, el volcán símbolo de Japón. Desde principios de Julio hacia fines de Agosto, este lugar es visitado por miles de turistas y fanáticos de los deportes extremos, que practican alpinismo y montañismo, ya que es un volcán activo pero con poco riesgo de erupción. Reserva tu pasaje ahora y disfruta de este increíble lugar.

Finalmente, la isla española de Tenerife, además de ser el tercer destino más visitado de España, alberga al tercer volcán más grande del mundo. El Teide, con una altura de 3.718 metros, ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Cuéntanos en facebook si te gustaría visitar un volcán y por qué.

0
¿Te gustó este artículo?
Envia tu comentario
Debes estar logueado para poder comentar LOGIN