Enamorarse viajando: los destinos más románticos

San Valentín se hace presente una vez por año. Las ciudades se visten de colores como el rojo y el rosa, el aroma de las flores inunda las calles y resulta imposible negar que durante esas 24 horas, el amor está en el aire.

Si bien muchas personas tienen la fuerte convicción de que esta es una fecha comercial, existe una gran mayoría que trata de mantener vivo a uno de los mitos más antiguos de todos los tiempos, y verdaderamente, cree en agasajar a aquella persona que quiere durante un día entero. Escépticos y corazones solitarios, abstenerse.

Los amantes viajeros seguramente estarán de acuerdo en que regalar o recibir un viaje como obsequio sería una muy buena forma de pasar esta fecha. Si esto es así, aquí les dejamos el Top 5 de los lugares más románticos del mundo, por si todavía no decidieron qué regalar, o por si desean incentivar a su enamorado a que les regale un pasaje a alguno de estos destinos:

1-Paris, Francia: Conocida como la ciudad del amor, este destino para los amantes despliega sus atracciones principales en diferentes aspectos. La vista desde la cima de la Torre Eiffel, un paseo por Notre Dame o por el Arco del Triunfo, son algunas de las atracciones que cautivan a millones de visitantes por año.

2-Venecia, Italia: Está formada por 120 islas unidas por 800 puentes que esconden historias inimaginables. Algunos de sus atractivos son la Piazza San Marcos,  la catedral, los cafés, el campanario, los pasillos. ¿Qué mejor que conocer el carnaval de Venecia en el día más romántico del año?

3- Positano, Italia: Esta pequeña población de la Costa Amalfitana despliega su belleza al ser un pueblo edificado sobre un acantilado. Sus calles en forma de laberintos, su arquitectura antigua y la tranquilidad de las playas hacen de éste, uno de los destinos más exclusivos de Europa.

4- Moorea, Polinesia Francesa: Esta Isla de forma triangular encanta a todo el que pise su suelo. Aguas de color verde transparente  bordeadas por un mar azul, arena blanca y una exuberante vegetación, son algunas de las razones por las que todos los enamorados deberían conocer este paraíso, uno de los mejores del mundo.

5- Cartagena, Colombia: Reconocida por la UNESCO como Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad, Cartagena se constituyó como una de las ciudades más cautivadoras de América del Sur. A orillas del Mar Caribe todas las parejas pueden disfrutar no sólo de las playas, sino también de museos, vida nocturna y una variedad de actividades culturales que harán de este viaje algo más interesante.

0
¿Te gustó este artículo?
Envia tu comentario
Debes estar logueado para poder comentar LOGIN