Esos lugares mágicos del mundo…

Cuando uno enfrenta situaciones que lo emocionan, el cuerpo reacciona de forma muy particular. Hay muchos estudios que afirman que el corazón nos late un poquito más fuerte cuando estamos en esos lugares mágicos y maravillosos del mundo, tanto por la emoción que nos significa estar ahí presentes como por la energía de las personas y del lugar mismo.

Es imprescindible conectarnos emocionalmente con los lugares que vistamos para poder tener esa sensación de nudo en la garganta frente a estos paisajes que sin duda son de los más lindos del mundo.

Si bien son altamente reconocidas las 7 maravillas del mundo, y las recientemente elegidas nuevas maravillas del mundo moderno, no podemos dejar afuera a los lugares que participaron de la elección y no fueron los ganadores.

A continuación, les dejamos un listado de algunos de los destinos que quedaron como finalistas, para que no se pierdan estos lugares que tienen una belleza infinita.

- Acrópolis de Atenas, Atenas, Grecia:

Construida entre 460 y 430 a. C. contiene los edificios más significativos de la cultura griega. Recorrerla es un viaje a lo más lindo de los libros de historia.

- Angkor Wat, Siem Reap, Camboya:

Es la construcción religiosa más grande, realizada en el siglo IV es unos de los templos mejores conservados. Se puede recorrer entero y la belleza de arquitectura es imponente.

- Moáis de Isla de Pascua, Chile:

Ubicada en medio del océano pacífico, con una extensión de 163 km, contiene las famosas estatuas Moáis correspondientes a la etnia rapanui que envuelven un encanto fascinante.

- Catedral de San Basilio/Kremlin, Moscú, Rusia:

Construida entre 1555 y 1561 en la Plaza Roja de Moscú es famosa por su arquitectura y sus llamativas cúpulas. Es uno de los destinos más vistos del mundo y la ciudad una de las más atractivas.

- Stonehenge, Amesbury, Reino Unido:

Construido en el 2500 a.C. con bloques de piedras, su magia se centra en la perfección de su distribución y el misterio de su utilización. Los secretos de culturas ancestrales viven allí y es mágico poder conocerlos.

- Tombuctú, Malí:

Su característica se da en que es una ciudad mayoritariamente hecha de arena. Y es ella misma quien la destruye dada su proximidad al desierto, que también la priva de vegetación y agua. El encanto de sus calles, plazas y mercados son únicos en ese marco.

- Torre Eiffel, París, Francia:

Ideal para los más románticos, este monumento construido en  1889 es el más visitado del mundo y da un encanto singular a la ciudad al poder verla desde cualquier rincón de la ciudad.

¡¡Podés consultar las promociones que tenemos para vos y conocer los destinos más lindos del mundo al mejor precio!!!

Contanos en facebook cuál  de todos los destinos, conocerías primero.

0
¿Te gustó este artículo?
Envia tu comentario
Debes estar logueado para poder comentar LOGIN