¡Hoteles a prueba de ronquidos!

Es conocido en todo el mundo el problema que genera intentar dormir junto con una persona que ronca. Inclusive, aquellos que forman parte de este grupo, quisieran encontrar la forma de solucionarlo. Es por eso que hoy te presentaremos el primer hotel que posee ¡habitaciones a prueba de ronquidos!

Sí, leíste bien. Existe un hotel que ha decidido ponerle fin al karma de aquellos que conviven o, simplemente, se convierten en circunstanciales vecinos de las personas que roncan. Se trata de la Cadena Crown Plaza, la cual se encargó de recopilar comentarios y quejas de los distintos huéspedes de sus hoteles y ha decidió remodelar algunas de sus habitaciones con muros a prueba de ruidos.

Hasta el momento nueve hoteles de Crowne Plaza han incorporado esta nueva modalidad. Estos se encuentran repartidos por Europa y Oriente Medio, aunque este servicio extra podría extenderse al resto de los puntos turísticos donde se encuentran sus establecimientos.

Las habitaciones cuentan con un recubrimiento en las paredes que permite absorber las ondas sonoras que generan los ronquidos. A su vez, la cama y las almohadas han sido especialmente diseñadas para recubrir mayor parte del cuerpo y así generar que la persona tienda a dormir de costado, principal solución para evitar el ronquido. Finalmente, estas mismas almohadas poseen unos imanes de neodimio que crean un campo magnético natural, permitiendo abrir las vías respiratorias y creando un ambiente más agradable y relajado.

Esta lujosa cadena de hoteles ya cuenta con servicio de reserva, asique aproveche los increíbles precios que solo Despegar.com tiene para usted y reserve su hotel ahora mismo.

¿Has tenido problemas con los ronquidos? Cuéntanos tu experiencia en Facebook.

0
¿Te gustó este artículo?
Envia tu comentario
Debes estar logueado para poder comentar LOGIN