La Ciudad del Sol brilla en la Copa Mundial de Futbol 2014

Hola Viajeros! Hoy vamos a visitar La Capital del Sol, un destino ubicado en la ciudad de Natal que, además de ser un paraíso rodeado de naturaleza y con hermosas playas, es una de las sedes de la Copa Mundial de Futbol 2014.

Natal se encuentra ubicada sobre las costas noreste de Brasil y es uno de los destinos más visitados de este país. Alrededor de 2 millones de turistas viajan cada año para disfrutar de sus vacaciones en este hermoso lugar. Además, en la ciudad podemos encontrar  hoteles muy cercanos a la orilla mar, donde se respira el aire más puro de Latinoamérica, y no estoy exagerando en el comentario.

La Capital del Sol no es solo playa. Aquí, también podemos visitar recintos históricos y disfrutar de una vida nocturna plena para los jóvenes que desean aprovechar el brillo de sol como la luz de la luna.

Dentro de Natal, se encuentra el estadio Arena das Dunas, uno de los anfitriones de la Copa Mundial de Futbol 2014. En el viejo Machadão, que fue demolido para dar paso a este maravilloso complejo, se jugarán cuatro partidos de la primera fase. El estadio tiene capacidad para más de 45.000 espectadores y tiene la particularidad de estar rodeado por diferentes edificios y hasta un centro comercial.

A su vez, la ciudad cuenta con hoteles internacionales y, para darle un toque natural, se construirá un lago próximo a un bosque para poder estar aún más conectado con la naturaleza.

Las playas de Río Grande do Norte regalan sol todos los días del año, con una temperatura media anual de 27º C, nos alienta a aprovechar las playas durante todo el día. La duna de Ponta Negra es una de las más famosas,  y allí se encuentra El Morro do Careca, conocido como “la colina calva”, símbolo principal del lugar y una de las postales turísticas de Natal. En estas playas podremos realizar diversas actividades náuticas, aprovechar el sol y refrescarnos en sus tranquilas aguas.

Desde hoy y hasta el 2014, visita este destino único y no te quedes sin una plaza en el Mundial. Encuentra los pasajes aéreos más baratos y alójate en algunas de las ciudades anfitrionas de la competición deportiva más importante del mundo. Despegar. com te ofrece los mejores precios en hoteles para que tu y toda tu familia conozca la cultura carioca y su excelente hospitalidad conjunta con su buen humor.

0
¿Te gustó este artículo?
Envia tu comentario
Debes estar logueado para poder comentar LOGIN
Gabriel Ferace 07-03-2013 la ciudad mas horrible que conoci en brasil! la verdad que conociendo otros destinos la ciudad de natal es un caos, destruida, parace bombardeada por los aliados de la segunda guerra mundial, llena de inseguridad, sin vegetacion, con playas sin infraestructura para recibir al turista, vendedores ambulantes insoportables que te molestan todo el tiempo y la calzada que recorre la playa destruida hace muchos tiempo sin vistas a ser reparada, consejo... busquen maceio, arraial... playas mas al sur.. que le llevan años luz a natal! si viajan despues me van a dar la razon!
toma's garcia 03-05-2012 espero estar en esa bella ciudad difrutando el mejor deporte como lo es el fubol en especial el mundial y muchas cosas mas
olga 28-04-2012 HERMOSO LUGAR PARA VISITAR
viviana 27-04-2012 Hermosa ciudad y hermosas playas, muy buena hoteleria ,
Leticia Pinal 27-04-2012 Me encanta Natal. Quiero estar ahí ahora!!!! Me vendría muy bien!!! Gracias, por hacerme soñar y salir por un rato de lo cotidiano. Gracias!!!