Las fotografías cuentan historias

Todos los viajes tienen algo en común. Sin importar cual sea tu destino, la forma en la que vayas a viajar, con quién o cuándo, hay algo que no puede faltar: Tu cámara de fotos!

Por eso, cuando vayas a planificar tu viaje,  no olvides  de tu cámara fotográfica. Ella será la que te haga revivir cada paisaje y cada lugar que visitaste. También recuerda que tenemos las mejores ofertas para tu viaje!

No es necesario contar con un equipo profesional o accesorios de alta gama. Cualquier cámara de fotos te va a permitir guardar ese momento especial. Sin embargo, sí será necesario que lleves algunos elementos que te van a permitir usar la cámara correctamente como las baterías o cargadores, correas y  fundas protectoras para transportarlas sin inconvenientes y lo más importante, memoria suficiente para que nada limite a tus recuerdos.

Además, es importante que cuando vayas a tomar una foto,  tengas en cuenta algunas cosas para que el recuerdo sea tal como lo viviste:

* Fotos que cuentan historias. Es importante que  fotografíes la atracción principal que visitaste, pero guarda algunas imágenes para el entorno. Serán las que te permitan contar detalles y anécdotas únicas.

* Busca fotografías originales. Si tomas tu fotografía desde algún ángulo diferente,  la misma será especial y se diferenciará de las fotos de los demás viajeros.

* Iluminación. Chequea la luz del ambiente o la posición del sol, para que no salgan ni oscuras ni saturadas.

* Dale rienda suelta a la imaginación. No es necesario ser un profesional para tomar una buena imagen, anímate y toma las fotos que a ti te gusten.

* Muestra las emociones. Si vas a tomar un retrato, es importante que sepas que las expresiones traspasan la imagen y contagian la energía del momento fotografiado.

Al regresar de tu viaje, sentirás una gran satisfacción al disfrutar de cada imagen obtenida y cada recuerdo vivido.  Lo más lindo del retorno es recorrer todas aquellas imágenes que tomaste durante el viaje  y compartirlas con tus amigos y familiares.

Si ya tienes alguna idea de tu próximo destino que será fotografiada, consulte nuestras ofertas y reserve su vuelo ahora mismo!
Cuéntanos en Facebook, Donde tomaste tus mejores fotografías?

0
¿Te gustó este artículo?
Envia tu comentario
Debes estar logueado para poder comentar LOGIN
carolina 03-07-2012 Utilizo despegar desde hace tiempo y siempre me resultò bàrbaro
POL 03-05-2012 Muy buen post! muy util la info ...