Las islas Cíes, paraíso gallego.

Hoy les queremos contar sobre las Islas Cíes, como ellas no hay otras iguales. Son hermosas desde cualquier punto de vista, por su microclima tropical y sus aguas traslúcidas combinadas con la arena suave y blanca, lo que las convierte en un lugar exclusivo que todo viajero debería conocer.

Para llegar a estas islas primero debemos trasladarnos a Vigo, que forma parte como municipio costero de las rías Bajas(Galicia, España) y posee un gran puerto, en el noroeste de la península Ibérica junto al océano Atlántico, desde donde podemos partir rumbo hacia las Islas Cíes.

El archipiélago, sólo está abierto durante el verano y en semana santa. La única manera de tocar puerto es vía marítima. No cuenta con hoteles, pero sí, un camping con 800 plazas para pasar la noche y poder disfrutar el día desde la salida del sol. La isla goza de restaurante-cafetería, duchas, grifos y lavadero, y tienda.

Una de las actividades más relevantes es aprovechar la oportunidad de bucear en aguas

transparentes donde conviven más de 100 especies marinas. Sumergirse en ellas es una experiencia increíble!

En los últimos años las Islas Cíes siguen posicionadas en el top ten de las mejores playas del mundo lo que, además de confirmarlo personalmente, afirma la belleza natural con la que cuenta la ciudad de Vigo, donde puedes alojarte en hoteles cercanos a la costa y disfrutar de sus diferentes  atracciones.Además, podes desafiarte a un recorrido desde las orillas cálidas, atravesando el bosque y persiguiendo el camino rumbo al Faro da Porto, que nos regalan vistas panorámicas asombrosas.

¡Anímate a conocer este paraíso terrenal! Reserva tu vuelo a Vigo y conoce el edén.

0
¿Te gustó este artículo?
Envia tu comentario
Debes estar logueado para poder comentar LOGIN