Las mejores playas del mundo

¿Estás planificando tu viaje y todavía no decidiste a donde quieres ir? Hoy te acercamos una selección de las mejores playas del mundo para que puedas elegir el mejor destino para vos.

* Phang Nga (Tailandia): Ubicada a 788 kilómetros de Bangkok. Es una de las playas más paradisíacas del mundo. La mayor atracción turística se encuentra en las particulares formaciones geológicas que forman cuevas, cascadas, islas que le brindan un marco imponente al lugar.

* Whitehaven Beach (Australia): Es la isla más grande de una cadena de 74 islas llamadas las “Islas Whitsunday”. La playa es de pura arena blanca y agua turquesa.  El ingreso a la isla está limitado para cuidar el impacto a los corales.

* Anguilla (Antillas Menores): Ubicada en el mar Caribe, es una isla que pertenece al Reino Unido. Tiene una longitud de 26 kilómetros, presentando 33 hermosas playas, y su ancho no supera los 6 kilómetros.

* Los Roques (Venezuela)L: Situada en el mar Caribe, al norte de Venezuela, cuenta con más de 50 cayos y 300 bancos de arena. Es el Parque Nacional más grande del Caribe. Su complejo de arrecifes incluye más de 1.500 km.

* Itacaré (Brasil): Está ubicada al sur del estado de Bahía, alejada de grandes ciudades. Cuenta con Selvas, ríos, cascadas, manglares  y playas excepcionales para realizar todo tipo de paseos y deportes. La mayoría de sus playas son vírgenes y tienen solo acceso a pie.

* Tulum (México): Se encuentra junto a ruinas arqueológicas de la ciudad maya de Tulum. Es un pequeño pueblo que cuenta con playas muy poco exploradas.  Excelente lugar para el contacto con la naturaleza y el submarinismo. Puedes conseguir los mejores precios para disfrutar de México.

¿Ya decidiste cuál es la mejor playa para conocer estas vacaciones? Descúbrelas con las mejores ofertas para tus vuelos y hospedajes.

Cuéntanos en facebook si ya conoces alguna de estas playas.

0
¿Te gustó este artículo?
Envia tu comentario
Debes estar logueado para poder comentar LOGIN
Rastita 21-05-2012 UH! Miro por la ventana y veo todo gris... que lindo ver esos paisajes!! Creo que voy a meterme en despegar a buscar ofertas para ir a tomar sol!!!