Los bares más originales del mundo!

Como todos sabemos, en cada destino del mundo existen lugares con características propias del destino que visitamos. Sin embargo, existen algunos sitios que deciden ser originales y únicos más allá del lugar en el que se encuentren!

Para todos aquellos que les gusta conocer lugares exóticos, les dejamos un top 5 de bares que valen la pena visitar!

Red Sea Star, Israel: Este increíble bar, se encuentra nada menos que en el fondo del mar rojo, de frente a la ciudad de Eliat. Es el 1er bar submarino en el mundo, encontrándose  casi a 100 metros de la costa. Sumergido a unos seis metros de profundidad. Quien visite este lugar, podrá disfrutar, no sólo de un trago, sino también del increíble paisaje marino que lo rodea!!

Chillout Bar, Dubai: Este extraordinario lugar, es un bar realizado con hielo. El valor de la entrada a este sitio incluye un tapado, zapatos y guantes especiales para disfrutar de una increíble experiencia. Tanto las mesas, las sillas y las copas en donde se bebe están hechas de hielo. No dudes en conocer a este lugar que sin duda te congelará de la sorpresa!

La Mina Club, México: Ubicado en Zacatecas, es un bar situado a casi 190 metros por debajo de la tierra! Este fantástico lugar, fue hace años una de las minas más relevantes de la ciudad. Para ingresar al sitio, será necesario trasladarse en un tren subterráneo hasta llegar al salón. El viaje no dura más de 5 minutos. De más está decir que es obligatorio el uso de cascos. Reserva tus vuelos en Despegar.com y disfruta de una experiencia que jamás olvidarás!

SKeleton bar, Suiza: Ubicado en la ciudad de Gruyeres, este sorprendente bar fue originado y diseñado por nada menos que Hans Rudi Giger, el diseñador de arte del famoso film Alien. Haciendo honor a su increíble labor en la película, creó un bar de esqueletos. Este aterrador pero fascinante sitio, simula ser el interior de un monstruo, sumergiendo a quienes decidan visitarlo en un ambiente que amerita beber un trago!

Nasa, India: Como su nombre lo indica, dicho bar se encuentra ambientado exclusivamente en la NASA. Finge ser una nave espacial, por lo que cada parte del lugar representa algo de la misma. Desde los baños como “Desechos Humanos” hasta ventanas con vista al planeta Tierra. Como detalle final, el personal de este lugar, se encuentra uniformado por nada menos que trajes de astronautas!

Conoce estos extraordinarios bares, reservando tus pasajes de manera fácil, segura y al mejor precio aquí!

¿Cuál de estos increíbles bares te gustaría conocer?

0
¿Te gustó este artículo?
Envia tu comentario
Debes estar logueado para poder comentar LOGIN