Los Mejores Estadios del Mundo!

En medio del espíritu deportivo que inunda a todo el mundo, que mejor que recordar algunos de los estadios que no puedes dejar de conocer en tu próximo viaje!

Para aquellos amantes de los deportes, a continuación les dejamos un top 5 de algunos de los tantos estadios deportivos en diferentes partes del mundo!

Allianz Arena, Alemania: Este llamativo estadio ubicado el norte de Munich, corresponde al equipo de futbol Bayern Munich. Fue construido desde el año 2001 para el mundial de Futbol de Alemania 2006 e inaugurado un año antes del importante suceso. Cuenta con casi 300 metros de largo, 227 de ancho y 50 de alto, permitiendo el ingreso de cerca de 70.000 personas.

Soccer City, Sudáfrica: También conocido como FNB Stadium, fue uno de los estadios de futbol utilizados en el Mundial de Futbol del año 2010, siendo sede del partido que inauguró el torneo. Reconstruido y remodelado para este suceso, actualmente dispone de una capacidad mayor a 90.000 personas, convirtiéndolo en el más grande del continente.

Estadio Azteca, México: También conocido como “El Coloso de Santa Úrsula” es el estadio más importante del país, ubicado en la Ciudad de México. Fue construido en la década del 60 con el objetivo de ser sede del Mundial de futbol en la década siguiente. Cuenta con espacio para más de 100.000 personas, ubicándolo en el tercer puesto entre los más grandes del mundo. Anímate a recorrer este histórico lugar reservando tus pasajes en Despegar.com!

Estadio Nacional de Pekín, China: Ubicado en Beijing, fue construido en el año 2003 para los Juegos Olímpicos del 2008, siendo este, el estadio en el que se inauguró y finalizó la ceremonia de las Olimpiadas. También conocido como “Nido de pájaro” cuenta con espacio para más de 90.000 espectadores y un equipamiento de energía solar y sistema de riego que proviene del agua de lluvia.

Estadio Maracaná, Brasil: Renombrado en el año 1964 como Mario Filho, su nombre originario nunca dejó de sonar. Ubicado en Río de Janeiro, es el estadio más grande del país con un espacio para más de 80 mil espectadores. Será la próxima sede del Mundial de Futbol 2014, por lo que en la actualidad se están realizando remodelaciones para su correcto funcionamiento.

Consigue los mejores precios para tu próximo viaje en Despegar.com!

¿Qué estadio crees que merece formar parte de esta lista?!

0
¿Te gustó este artículo?
Envia tu comentario
Debes estar logueado para poder comentar LOGIN