¡Los mejores lugares para pescar!

¡Bienvenidos viajeros! Continuamos recorriendo el mundo en busca de actividades excitantes para que realices en tu próximo viaje y en esta oportunidad te acercamos una serie de consejos y recomendaciones de destinos para practicar la pesca deportiva.

Claro que cuando hablamos de pesca deportiva nos estamos refiriendo no solo a una competencia, sino también a la actividad que las personas practican por ocio o hobbie. Existen 3 tipos de pesca que se diferencian por el entorno en el que se practiquen: marítima, pluvial y en puertos. Por eso en Despegar.com queremos invitarte a pescar en los mejores destinos reservando tus boletos de avión con el mejor precio!

La costa mexicana representa un escenario ideal para este deporte ya que cuenta con una innumerable cantidad de playas y aguas cálidas donde podremos encontrar  una amplia variedad de peces como pargo, róbalo, pez vela y cabrilla entre otros.

Por otro lado, sobre las costas de Perú se encuentran los mejores peces de aguas dulces como el atún, lenguado y Merlín negro. El país es sinónimo de aventura y excelente pesca para los amantes de esta disciplina, ya que cuenta con numerosos lugares para desplegar la caña y relajarse contemplando los paisajes más deslumbrantes.

Otro interesante destino es la Patagonia argentina. Este lugar es considerado como uno de los pocos paraísos para la pesca por la gran cantidad de truchas, marrones y salmón encerrado, los cuales se encuentran entre los más codiciados de esta actividad. Además de la variedad de pesca, son muy favorables las condiciones climáticas y sus fuertes cursos de agua dulce, acompañados de una belleza natural increíble.

Por última, en las aguas de Colombia encontrarás toda la pesca que siempre has deseado sin tener que realizar un esfuerzo extra. Podrás atrapar un dorado desde una lancha en la costa del Golfo de Trigugá o participar de increíbles competencias de pesca de trucha en el Caribe colombiano, además de disfrutar de tu estadía en hoteles exclusivos

¡Reserva ahora tus pasajes con el precio más bajo en Despegar.com y prepárate a vivir experiencias inolvidables!

0
¿Te gustó este artículo?
Envia tu comentario
Debes estar logueado para poder comentar LOGIN