Los servicios más extraños en hoteles!!

Cuando preparamos un viaje, debemos darle mucha importancia a la selección del hotel. En ella tenemos que tener en cuenta su ubicación, sus instalaciones, su precio y algo más importante aún, los servicios que ofrece. Sin embargo, la variedad de comida, la calidad de atención y los productos que otorga el hotel, a veces no alcanzan para satisfacer ciertas necesidades. Es por esto, que algunos hoteles ofrecen servicios excepcionales y muy difíciles de igualar.

A continuación, los hoteles con los servicios más extraños!! :

Soap concierge, Viceroy Riviera Maya: Este sorprendente hotel, dispone de una ubicación especial en la Rivera Maya, que cuenta con un peculiar servicio, un soap concierge, este es, nada menos que un conserje personalizado de jabón. Este se ocupa de poner a disposición de los huéspedes jabones efectuados artesanalmente a pedido de los mismos. Estos se elaboran en las comunidades mayas, con ingredientes útiles para exfoliar la piel, nutrirla y demás características.

Mayordomo de pefumes, Hoteles Rosewood: Para los amantes de los perfumes, la cadena hotelera Rosewood, dispondrá de un encargado que brinda a los huéspedes exclusivas esencias con fragancias especiales realizadas específicamente para dichos hoteles. Entre las alternativas, podemos encontrar Coco Mademoiselle y Chanel. No lo pienses más, ingresa aquí y consigue los precios más baratos en todos tus vuelos.

Psicólogo para mascotas, Hotel Mónaco: Mas allá de que varios hoteles permiten el hospedaje de mascotas, ofreciendo servicios para los mismos, este singular hotel ubicado en Portland, Oregón, ofrece nada menos que un psicólogo para los ellos, con el objetivo de comprender que es lo que realmente desean estos fieles compañeros.

Experto en coctelería, The Surrey Hotel: Este característico hotel de Nueva York, cuenta con un especialista en coctelería. No solo disfrutarás de exquisitos y refrescantes tragos de gustos inimaginables, sino también que aprenderás a hacerlos y a sorprender a quien quieras luego. Sumado a esto, los tragos van por cuenta del hotel!!

Mayordomo surfista, St. Regis Monarch Beach Resort: Si te gusta el surf, este hotel en California es el ideal. El lugar brinda mayordomos surfistas,  quienes además de ayudarlo dentro del hotel, lo acompañarán a la hora de enfrentar las olas! Al mismo tiempo, te proporcionará asesoramiento sobre seguridad y consejos para tener en cuenta al realizar este interesante deporte.

Encuentra los mejores precios en hoteles en Despegar.com!

¿Qué servicios extraños buscarías a la hora de elegir un hotel?

0
¿Te gustó este artículo?
Envia tu comentario
Debes estar logueado para poder comentar LOGIN