Los zoológicos más famosos del mundo!

Como todos saben, el zoológico es una atracción que abarca todas las edades! Para todos los viajeros amantes de los animales, existen gran cantidad de zoológicos en los cuales, no sólo se pueden apreciar y conocer animales de diferentes especies, sino que algunos, también brindan shows realmente sorprendentes.

Para aquellos que disfrutan viendo de cerca a los más diversos animales, les dejamos un top 5 de los zoológicos que no pueden dejar de visitar!

London Zoo: Ubicado en Londres, cerca del Hyde Park. Este maravilloso zoológico fue abierto en el año 1828. Entre las celebridades que lo visitaron, podemos encontrar al famoso Charles Darwin, quien frecuentaba el lugar. Este sitio contuvo especies únicas, tales como el quagga, una especie hoy extinta de cebra. A su vez, sirvió de telón para la famosa película de Harry Potter y la piedra filosofal, dejando conocer el área de las serpientes.

San Diego Zoo: Este espectacular sitio, es uno de los más reconocidos en los Estados Unidos. Dispone de más de 750 especies distintas y un área de zafari. Entre sus protagonistas, podemos encontrar al Koala Maloo, pandas y wombats. Este zoológico, fue escenografía para un reconocido capítulo de la serie Friends. Consigue tus vuelos sin pagar de más y disfruta de una experiencia que jamás olvidarás.

Zoo Berlin: Empapado de historia, este zoológico fue abierto desde 1944, en donde la mayoría de los animales fueron donados por Federico Guillermo IV de Prusia. Altamente golpeado luego de la Segunda Guerra Mundial, sobrevivieron 91 de 4.000 animales que contenía el lugar. En la actualidad, dispone de más de 1500 especies, destacándose entre ellas el oso polar y el panda gigante Bao Bao.

Bronx Zoo: Situado en Nueva York, es el zoológico más amplio del país. Dispone de más de 600 especies diferentes, sobresaliendo entre ellas los leones marinos que pintan con acuarelas, una tigresa de bengala y un cerdo hormiguero proveniente de África. Entre las atracciones que ofrece, se destacan el hábitat de gorilas, el mariposario y el espacio de Madagascar, como la famosa película.

Zoológico de Chapultepec: Abierto en 1924 y ubicado en el bosque de Chapultepec, este famoso zoológico es uno de los más reconocidos en México. En la actualidad dispone de más de 250 especies y 2000 ejemplares, destacándose entre ellos los pandas gigantes, el panda rojo y los pingüinos de Humboldt.

No esperes más! Ingresa en Despegar.com y conoce estos maravillosos zoológicos al mejor precio garantizado!

0
¿Te gustó este artículo?
Envia tu comentario
Debes estar logueado para poder comentar LOGIN
Sebastian Alonso M 11-07-2013 pipipopo