Maravillas de la naturaleza!

Como no podía faltar, a fines del año pasado se realizó la selección mundial de las siete maravillas de la naturaleza. Este concurso se basó en el evento que dio lugar a las ya conocidas nuevas  7 maravillas del mundo.

La competencia tuvo lugar gracias a la compañía New Open World Corporation, quien inicio la competencia. La misma se dividió en varias instancias, en la cual, la primera de ellas superó un total de 450 postulantes, hasta llegar a una cantidad de 28 finalistas que fueron sometidas a la votación del público de las cuales salieron las 7 ganadoras.
Para tu próximo viaje, no puedes dejar de conocer estos maravillosos lugares!
Montaña de la Mesa, África: Es una montaña de terminación plana que superó un desgaste durante más de 6 millones de años. Este elemento representativo de África, es el único que le dio un nombre a una constelación austral: Mensa.
Cataratas del Iguazú, América del Sur: Esta belleza natural se alimenta por un río extendido  por dos países, ubicándose en la provincia de Misiones, Argentina y en el estado de Paraná, Brasil. Ambos lados presentan dos sectores completamente diferentes e interesantes, realmente merecedores de conocer. Reserva tus vuelos aquí.
Amazonia, América del Sur: También conocida como selva amazónica, ocupa una totalidad de 9 países en toda Sudamérica. Esta selva tropical, representa más de la mitad que queda en el mundo, considerada por su fauna y flora como el pulmón del planeta.
Bahia de Ha-Long, Asia: Es una extensión de agua de más de 1500 km situada en Vietnam. Este mágico lugar, se destaca por alucinantes formaciones en piedra e islas de diferentes formatos y tamaños.
Isla Jeju, Asia: Es una isla volcánica ubicada en Corea del Sur, dominada por el monte Halla, un volcán extinto. En este imperdible lugar existen multiplicidad de culturas, en comparación al  país de origen, así como infinidad de secretos que civilizaciones ancestrales escondían.
Parque Nacional de Komodo, Asia: Este privilegiado parque ubicado en Indonesia, está compuesto por varias islas de diferentes tamaños. Entre las más importantes podemos encontrar a Komodo, Rinca, Padar y Gila originadas de restos volcánicos. El objetivo de su creación, fue el de preservar al  dragón de komodo.
Río Subterráneo de Puerto Princesa, Asia: Este Parque Nacional ubicado en la isla Palawan en Filipinas, es dueño de una fantástica variedad natural, albergando más de 10 ecosistemas distintos! Esta maravilla de la naturaleza, es una de las selvas más relevantes del continente Asiático.
No esperes más, consigue las mejores ofertas en tus vuelos en Despegar.com!
¿Qué otro lugar merecería estar entre las finalistas para ti? Cuéntanos en facebook!



0
¿Te gustó este artículo?
Envia tu comentario
Debes estar logueado para poder comentar LOGIN