Moscú: Ciudad Heroica

Te invitamos a descubrir la “Ciudad Heroica”, ubicada en Moscú!  La ciudad es históricamente denominada de esta manera debido al título honorífico otorgado durante el régimen soviético.
Además de ser la capital de Rusia, Moscú es una ciudad fascinante, repleta de historia, hermosas arquitecturas y majestuosos palacios. Es considerada por muchos viajeros como una ciudad de contrastes, puesto que allí las coloridas cúpulas de las catedrales se mezclan con los altos y fríos edificios estalinistas.
Sin embargo, no todo en Moscú es historia y arquitectura. En la actualidad, la ciudad es el tercer centro económico más importante de Europa. Tiene cientos de teatros y museos destacados, especialmente el Teatro Bolshói, dónde presenta sus actuaciones el famoso Ballet Ruso. A su vez, la urbe posee cuatro aeropuertos internacionales, tres puertos y representa la ciudad más poblada de Rusia y Europa.
Estos son solo algunos de los sitios más importantes que caracterizan a Moscú y que puedes recorrer en tu próximo vuelo a Rusia:
Las Siete hermanas son los siete rascacielos más imponentes de la ciudad.
Fueron construidos durante la época de Stalin, con una altura media de 200 metros! Las fabulosas fachadas de estos edificios y la historia que poseen los hacen merecedores de recorrerlos en una visita guiada. Encuentra los mejores paquetes de vacaciones!
En el Kremlin de Moscú te sentirás dentro de un auténtico reino medieval. Es un conjunto de palacios y catedrales rodeados por la majestuosa Muralla del Kremlin. La imagen de los diques del Kremlin al anochecer es realmente hermosa.
La Plaza Roja es la plaza más famosa de Moscú que separa al Kremlin del barrio comercial. Es considerada el corazón de Moscú debido a la historia que la rodea y porque las principales avenidas y calles de la ciudad nacen allí. Aconsejamos recorrerla acompañados de un guía turístico para no perdernos de nada!
La Catedral de San Basilio es, sin lugar a dudas, el edificio más bello que la ciudad alberga. Sus cúpulas de colores dan vida y presencia a esta construcción de más de 400 años.
La Torre de Shüjov, finalmente, es una estructura de 130 metros de largo que era utilizada para la radiodifusión rusa. Su forma de hipérbole encierra cierto encanto visual para el visitante.
Qué lugar de Moscú te gustaría visitar y por qué? Cuéntanos en Facebook/Despegar!
0
¿Te gustó este artículo?
Envia tu comentario
Debes estar logueado para poder comentar LOGIN