Nuevos sitios: I Feel London, Toronto, New York

Cada vez más viajeros buscan información en la Red. No sólo para encontrar hoteles y pasajes de avión; también tienen interés en charlar con otros viajeros y encontrar información actualizada sobre el destino que piensan visitar. Por ello, cada vez es más necesario que aparezcan guías de viajes y sitios informativos que usen las herramientas disponibles en Internet.

Un buen ejemplo son los sitios lanzados bajo el título de “I Feel”, y que se posicionan como guías dedicadas a ciudades, y divididas de acuerdo a estados de ánimo. O sea, elegiremos actividades de acuerdo a como nos sintamos en el momento. Por ejemplo, “energético”, “sofisticado”, “romántico”, entre otras posibilidades.

Hasta ahora, la serie de guías de ciudades de I Feel cubren tres ciudades, y únicamente en inglés:

I feel London
I Feel Toronto
I Feel New York

Lo interesante del modelo de I Feel es que hace un uso intensivo de Google Maps, y que cada lugar recomendado está marcado en el itinerario de la ciudad. De esa manera, se propone como una guía más dinámica, y también saca provecho de posibilidades no disponibles en el papel.

Los datos incluidos en los mapas son sumados por los mismos usuarios del sitio, pero por ahora esa posibilidad está reservada únicamente a aquellos que hayan sido invitados por el administrador del sitio. Cuando éste salga de la fase beta, bastará con registrarse para sumar datos (visto originalmente en Springwise).

0
¿Te gustó este artículo?
Envia tu comentario
Debes estar logueado para poder comentar LOGIN

Notas relacionadas