Río de Janeiro, Patrimonio de la Humanidad

La magnífica ciudad de Río de Janeiro, la del alma carioca  que alberga al Cristo Redentor y al cerro Pan de Azúcar entre sus playas y sus montañas, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en la última convención realizada en Rusia.

Brasil es uno de los países más maravillosos de América del Sur. Sus ciudades y sus paisajes son dignos de admiración y disfrute. Y ello es lo que valoraron desde la UNESCO para reconocerla como Ciudad Maravillosa.

Río fue presentada como una ciudad en la que se fusionan la perspectiva urbana con los paisajes naturales, dando lugar a grandes costaneras, parques, jardines en los que se puede disfrutar la naturaleza y el crecimiento de una ciudad cada vez más importante.

Aprovecha las promociones de Despegar.com y conoce lo mejor de esta encantadora ciudad!

Con un clima cálido y tropical, invita a ser visitada en cualquier momento del año para disfrutar de estas maravillas que la llevaron a ganar su reconocimiento:

El Pan de Azúcar es un morro ubicado en la bahía Guanabara, sobre una península que se asoma en el océano Atlántico. Este morro tiene casi 400 metros de altura y puede ser visitado desde 1912 gracias a un teleférico que recorre 1400 metros y brinda a los turistas unos paisajes que en su vida pensaron que podían llegar a ver. No se controle!!! Saque todas las fotos que desee y disfrute del momento!!!

El Cristo Redentor está ubicado  a 709 metros sobre el nivel del mar en la cima del cerro Corcovado. Inaugurado en 1931 y reconocida como una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno, la imagen muestra a Jesús de Nazaret con los brazos abiertos, mostrando a la hermosa ciudad de Río de Janeiro. Es visitada por millones de turistas al año, generando una sensación única frente a la inmensidad del monumento.

Si visitas Río, no podés dejar de visitar Copacabana, el barrio más famoso de la ciudad lleno de glamour y riqueza. Es uno de los destinos turísticos más importantes de Brasil por la importancia de sus movimientos culturales y servicios de calidad. Junto al barrio Ipanema, albergan a la mayoría de las personas que desean disfrutar de las playas y montañas de Río de Janeiro.

Para los amantes del fútbol, la visita obligada es a El Maracaná, el estadio más grande de Brasil y uno de los más grandes del mundo. Inaugurado en 1950, será sede para el próximo mundial de fútbol en 2014.

Con estas y todas las atracciones que tiene la ciudad, Río de Janeiro tiene merecido el gran reconocimiento de la UNESCO y su nombre de “Ciudad Maravillosa”.

Conocé Río de Janeiro con el mejor precio para los hoteles y aéreos comprando en Despegar.com!!!

0
¿Te gustó este artículo?
Envia tu comentario
Debes estar logueado para poder comentar LOGIN
gustaco 10-07-2012 Muy chevere