Soluciones electrónicas a la hora de viajar!

A no preocuparse más viajeros, a continuación les presento varios elementos electrónicos sumamente útiles para evitar algunos problemas con los que nos podemos llegar a encontrar!

Gracias a los avances tecnológicos y a los expertos en materia de viaje, se crearon varios accesorios que solucionan los inconvenientes más comunes, y ayudan al pasajero en su viaje al destino elegido.

Aquí van los aparatos mágicos!

Valija cargadora de energía: Increíble, pero cierto! Para todos los artefactos electrónicos que lleves, la valija Powerbag te acompañará manteniéndolos con carga durante todo el viaje.

Cargador portátil de celular: Este cargador denominado PowerTrekk está compuesto a base de agua y permite recargar el celular cuando sea necesario sin la necesidad de buscar un lugar donde conectar el cargador.

Airport Express: Adiós a los problemas de conexión a internet. Para todos a aquellos que sufren la dificultosa conexión que existe cada vez que se viaja, Apple creó un dispositivo inalámbrico que funciona con el simple hecho de conectar el cable a su ordenador.

Reproductor de música sumergible: El Uwater G4 Chrome es un reproductor miniatura resistente al agua. Permite escuchar música en la pileta, el mar o realizando actividades acuáticas, liberándonos de la preocupación de dañar al equipo.

Purificador de agua portátil: Para aquellos preocupados por la calidad de agua existente en los diferentes destinos, este elemento es la solución. Con el solo hecho de colocarlo en el vaso o la botella que contiene el agua, el SteriPen nos potabiliza el contenido en menos de un minuto.

Candado para notebook: Para proteger su computadora, el candado Kensington ComboSaver fue creado para mantener seguro este costoso y relevante elemento.

Batería portátil: Olvídate de quedarte sin batería en el reproductor musical y demás elementos. Esta mini batería de litio Kensington, no solo te avisa el estado de carga de tu artefacto, sino que también lo carga!

Ahora ya sabes, relájate y disfruta de tu próximo viaje sin perturbaciones!

0
¿Te gustó este artículo?
Envia tu comentario
Debes estar logueado para poder comentar LOGIN