Tendencias: la informacion de viajes, en todos lados

Ayer comentábamos sobre la aparición de FlightStats, un sitio que permite seguir de manera sencilla información relacionada con vuelos, en particular horarios. Pero no sólo los nuevos sitios están interesados en esa información. Ahora ese tipo de datos incluso podrá estar disponible, directamente, en Google.

El sistema que Google está implementando es muy sencillo de usar: en la línea donde siempre escribimos las palabras claves con las que ejecutaremos las búsquedas, hay que colocar el nombre de la aerolíneas y el número de vuelo. El primer resultado nos mostrará si el avión está en horario, retrasado, o ya ha llegado.

De acuerdo a lo que se publica en el blog oficial de Google, el sistema se introduce en este momento debido a que se trata de una época donde mucha gente se traslada por motivo de las fiestas navideñas.

Si bien este sistema no provee de tanta información sobre el tema vuelos como FlightStatus, se trata de un sistema muy simple, y que le vendrá muy bien no sólo a quienes deban viajar; también será de mucha utilidad a quienes deban ir al aeropuerto a buscar otras personas.

Más información en El País (gracias José por la información)

0
¿Te gustó este artículo?
Envia tu comentario
Debes estar logueado para poder comentar LOGIN