¡Turismo de aventura!

Hola viajeros! Hoy vamos a traerles consejos para los amantes del turismo de aventura. Sabemos que existe toda clase de turistas. Por un lado están los que son felices en un hotel all inclusive frente al mar, pero también existen aquellos que viajan en busca de aventuras extremas para experimentar la adrenalina al límite.

Esta clase de turismo es cada vez más demandada por los viajeros de todo el mundo. Es más, inclusive se ha conformado un ranking, entre los amantes de esta modalidad, de las mejores ciudades con actividades de este tipo. ¿Vamos a verlas?

En primer lugar tenemos a la exótica Nueva Zelanda. Un país ubicado en el sur de Oceanía que agrupa cualidades no muy comunes en el resto del planeta. Aquí podremos encontrar desde los mejores recorridos en kayak (algunos con niveles muy altos de velocidad) hasta famosos puentes para practicar Bungee Jumping. A su vez, en estas islas fue creado el “Zorbing”, una práctica muy original, en donde una persona se introduce en una esfera, generalmente hecha de plástico transparente, y son liberadas para rodar colina abajo o, inclusive, ¡dentro del agua!

Siguiendo con el listado top de sitios de aventuras, nos encontramos con Alaska. Esta desconocida ciudad para la mayoría de nosotros, cuenta con algunas de las montañas más extremas y peligrosas del mundo. Las montañas Chugach son famosas aquí por ser el lugar ideal para los amantes del snowboard y el esquí extremo. Los profesionales de la materia son lanzados desde helicópteros, los cuales los suben hasta los picos de los cerros nevados, para que luego los “riders” bajen la montaña disfrutando de la nieve en polvo.

Finalmente, y para completar el podio, tenemos a Noruega. Si alguna vez has soñado volar como un pájaro y vivir la adrenalina como nunca antes, el Salto Base es una experiencia única. Esta práctica es realizada en Voss, una antigua región del Reino de Noruega, rodeada de naturaleza y con un escenario privilegiado para los deportes extremos. El Salto Base es una modalidad del paracaidismo y consiste en saltar de un objeto fijo hacia un vacio, ¿Te animas?

Si quieres viajar a alguno de estos destinos no dudes en consultar nuestras ofertas en todas las aerolíneas del mundo.

Además, contanos en Facebook tus experiencias en deportes extremos.

0
¿Te gustó este artículo?
Envia tu comentario
Debes estar logueado para poder comentar LOGIN

Notas relacionadas