Un avión vestido de Chanel

Es lo que parece! para la semana de la moda de Paris, Chanel exhibió su nueva colección primavera/verano en nada menos que un extravagante avión privado.

El famoso diseñador Karl Lagerfeld, inspiró su nueva colección en un increíble vuelo con todo lo que este incluye. Cada detalle de este particular y sofisticado desfile fue meticulosamente pensado y basado en la idea de un viaje.

La firma montó una glamorosa aeronave al estilo de un Boeing 757 en el Gran Palacio de Paris, cuyo pasillo fue el escenario del  increíble desfile presentado. El avión se vistió de moda hasta en el último detalle, con tonalidad azulina, sin olvidar las luces en el pasillo, un infaltable bar, asientos numerados y hasta el camino luminoso que muestran las salidas de emergencias.

Las modelos vestían prendas de alta costura basadas en el color azul y sus diferentes gamas acompañadas con detalles brillantes que incluían lentejuelas o piedras. Además modelaban importantes accesorios y lucían exuberantes peinados al estilo punk. La marca no se limitó con nada pese a la crisis económica, ofreciendo un evento de alto nivel para los presentes.

Los exclusivos desfiles fueron restringidos a tan solo dos “vuelos”, dejando a  varios interesados afuera de este encantador  viaje.  A su vez, todos los espectadores que tuvieron el privilegio de viajar por las fabulosas pasarelas de Chanel, se situaban en asientos iluminados a los costados de la pasarela.

Como de costumbre, la exitosa firma no pasó desapercibida en el Paris Fashion Week, dejando en su paso, una de las presentaciones más originales hasta el momento.

Así que ya sabes, para tu próximo vuelo, mientras camines por el pasillo central del avión, deja volar tu imaginación y a desfilar se ha dicho!

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Viajero Peruano 21-03-2012 Con la finalidad de hacer más efectiva las estrategias de marketing, las marcas se valen de todo lo que tengan a la mano y que pueda salir de lo común, de ser singulares y haga eco en los medios tradicionales, pero también en los digitales como los blogs, medios especializados con plataformas digitales y por ende también en las redes sociales. La firma Chanel ahora nos sorprende con una pasarela que ya lo hubieran querido los Dioses del pasado para ver pasar a sus doncellas caminar junto a las nubes, pero no, esa pasarela se dio en París… Nada menos, la cuna de los perfumes y fragancias sin igual.