¡Vacaciona junto a tu mascota!

Muchos de nosotros siempre tenemos alguna complicación a la hora de viajar, especialmente con las mascotas, ya que en muchos hoteles no son bien recibidas. Entonces nos preguntamos, ¿Con quién la dejo? ¿Será de confianza la persona  a la cual se la encargo? ¿Y si me extraña demasiado y yo estoy muy lejos para socorrerla?

¡Pues bien viajeros, les presentamos hoteles en Argentina para que puedan hospedarse junto a su mascota!

El hotel Plaza San Martin Suites, ubicado en Capital Federal, permite que el huésped se aloje junto a su mascota en la misma habitación. Incluso, existen cuartos especiales con amplios balcones para que los dejen allí si lo desean. El único requisito es que no permiten más de dos mascotas por habitación y cobran un seguro de 24 dólares para cubrir la limpieza de telas y alfombras que se pueden llegar a ensuciar.

En San Martín de Los Andes, Neuquén,  las Cabañas Arco Iris también aceptan a los perros y gatos pero con la excepción de que no pueden dormir junto a sus dueños, deben hacerlo en una cunita en la planta baja del hotel sin posibilidad de subir a otros pisos. Como ventaja, no cobran ningún cargo adicional por este servicio.

El complejo Turístico y Spa Colorina, situado en Mendoza, cuenta con varios alojamientos distribuidos por toda la provincia y en cada uno de ellos, perros y gatos son bienvenidos. No tienen ninguna política restrictiva, únicamente le piden al dueño de la mascota que limpie lo que esta ensució.

Finalmente, en Villa San Lorenza, Salta, las macotas pueden correr y jugar libremente por el jardín del hotel Las Moras. Al igual que otros alojamientos, tampoco cobran un cargo adicional ni exigen contratar un seguro. Por el contario, el dueño puede salir el tiempo que desee y dejar su mascota en el jardín o bien en la habitación.

Ya lo sabes,  planifica tus vacaciones sin ninguna preocupación y reserva los mejores hoteles que solo Despegar.com puede ofrecerte.

0
¿Te gustó este artículo?
Envia tu comentario
Debes estar logueado para poder comentar LOGIN