Viajando en auto por los Estados Unidos

Si estás planificando viajar a Estados Unidos, no lo pienses más y empieza a decidir qué auto quieres alquilar!  En esta nota te mencionaremos algunas aclaraciones a tener en cuenta a la hora conducir por este enorme país para que puedas disfrutar de unas excelentes vacaciones.


Sin duda la mayoría de los destinos turísticos de Estados Unidos son ideales para viajar en automóvil. Un buen ejemplo de esto es la costa oeste, en donde podrás recorrer la costa del pacífico por la ruta estatal 1 de California partiendo desde la famosa ciudad de San Francisco.
Las rutas principales son largas y amplias, con una gran cantidad de carriles de manera tal que puedas conducir a bordo de tu coche o camioneta sin ningún tipo de problemas.
Para estar listo al momento de salir a conquistar las rutas norteamericanas, te damos algunos consejos:
-No te preocupes si el trayecto que eliges no es una autopista: ya que las carreteras estatales suelen estar en excelentes condiciones, con curvas amplias que permiten que tu viaje sea seguro y placentero.
-Tratar de evitar la llegada a grandes ciudades en las horas pico: ya que en estos casos probablemente tengas problemas de tránsito como en cualquier ciudad de muchos habitantes. Y en especial si viajas en temporada de vacaciones.
Presta especial atención a los límites de velocidad: Estos varían según las distintas autopistas y carreteras por las que conduzcas. En general el límite permitido es de 60 millas por hora.
Te recomendamos usar GPS: Si bien la señalización de autopistas y carreteras están en perfectas condiciones y bien diseñadas, la entrada y salida a grandes ciudades como Los Ángeles suele ser un poco complicada.
Ahora que ya conoces los principales consejos a la hora de conducir en EE.UU, termina de definir tu itinerario de viaje y elige en qué tipo de auto quieres disfrutar . Para tener en cuenta, puedes conseguir viajar en un coche convertible o una camioneta a un precio razonable!
Consulta nuestras ofertas de vuelo aquí y disfruta recorrer Estados Unidos desde la comodidad de tu propio auto.

0
¿Te gustó este artículo?
Envia tu comentario
Debes estar logueado para poder comentar LOGIN
luis r 25-04-2012 Me gustaria conocer san francisco, vivo en venezuela y viajo constantemente a estados unidos, a miami, por tierra en auto seria fantastico recorrerlo,
Walter Müller 25-04-2012 Excelente la información.