Viajar por el mundo como un local con Wimdu

La Torre Eiffel en París, la torre de la televisión en Berlín, la torre Agbar en Barcelona son solo unos de las torres más famosas de Europa. Las pirámides de Teotihuacán en México, el Teatro Colón en Buenos Aires, los Moái de la Isla de Pascua, monumentos fantásticos de Latinoamérica.

Nos encanta viajar y hacerlo de la manera más cómoda. Por este motivo queremos mostrarles la nueva y moderna forma de viajar que nos ofrece Wimdu. La idea es muy sencilla: viajar como un local por todo el mundo alojándose en apartamentos y bed and breakfast de propiedad privada. De esta manera cada vez que viajas tienes contacto directo con personas que actualmente viven allí.

Unos días en Stratford, Londres, con la posibilidad de hacer la ruta Shakespeare o visitar la famosa granja de mariposas. Si hay tiempo para visitar el Big Ben seguro que también habrá tiempo para ir de compras por el centro. Pero por otro lado, si vas a estar un fin de semana en Londres y no conoces la ciudad, no te fías de las guías de viaje o quieres descubrir esos sitios que no salen en ellas, gracias al concepto de Wimdu tendrás la posibilidad de conocerlos preguntando al local con el que vayas a compartir su casa.

Hay más de 50.000 alojamientos en más de 100 países diferentes. Así que ya sea para viajar a Londres como para hacer una visita en la enorme Nueva York, puedes estar seguro de encontrar cualquier alojamiento a unos precios muy baratos. Entra, busca, elije y una vez realizada la reserva no dudes en ponerte en contacto con el anfitrión que te esperará para que disfrutes de su casa.

0
¿Te gustó este artículo?
Envia tu comentario
Debes estar logueado para poder comentar LOGIN
Bolivar Carreraq 13-04-2012 Me parece fabuloso el sistema. Además de aplicarlo en el futuro, me gustaría compartir mi casa, ubicada en el Valle de los Chillos Quito Ecuador, que mantiene una temperatura promedio de 22 grados centígrados. El valle tambien dispone de balneadrios con aguas termales naturales y muchos sitios de recreación.