Semana Santa: dónde ir

Ideales para cortar la rutina, los feriados de Semana Santa suman año a año más adeptos que buscan viajar sin gastar de más, relajarse y tomar un respiro del ritmo laboral que recién asomó con el mes de marzo.

Lake Nahuel Huapi. San Carlos de Bariloche.

 

Este 2014 el fin de semana largo arranca el jueves 17 de abril y finaliza el domingo 20 de abril por lo que queda un tiempo para definir destinos y empezar a hacer las reservas sin dejar todo para último momento. Acá una guía para saber dónde ir:

 

San Carlos de Bariloche:

Dónde alojarse -> Hotel Panamericano Bariloche.

Ubicación -> Ubicado en pleno centro y al lado del majestuoso lago Nahuel Huapi. Ofrece servicios de primera categoría y fantásticas vistas al lago y las montañas.

 

Rosario
Dónde alojarse -> Merit Majestic Hotel Rosario
Ubicación -> De categoría 3 estrellas superior, se encuentra ubicado a pocos pasos de las principales plazas, centros comerciales, calles peatonales, parques y paseos y brinda a sus huéspedes un lugar cálido y confortable de la mano de un excelente y cálido personal

 

Mar del Plata

Dónde alojarse -> Gran Hotel Boulevard
Ubicación-> Situado en el emblemático microcentro marplatense, a tan solo 2 cuadras de Peatonal San Martín, a dos del Casino Central y a escasos metros de las más concurridas playas del centro de la ciudad.

Salta

Dónde alojarse-> Wilson Hotel
Ubicación-> Wilson Hotel ofrece servicios y ambientes confortables para el huésped. Brinda calidad con confort y los servicios propios de un hotel de alto nivel. Descubra por qué sus servicios superan las 3*.

 

Mendoza
Dónde alojarse -> Hotel Mendoza
Ubicación -> Es un renovado establecimiento 3 estrellas, con trayectoria de servicio y atención. Ubicado en el centro de la ciudad, a una cuadra de la peatonal mendocina, cercano a todos los puntos de interés turístico y financiero y a sólo veinte minutos del Aeropuerto de Mendoza. Brinda servicios y facilidades tales como el Spa and Health Center, donde podrá solicitar sesiones de sauna, relajarse en el jacuzzi con vista al Cordón del Plata, ejercitarse en el gimnasio o bien requerir masajes.

Compará los precios en cada destino y armá tu próxima escapada antes de que arranque Semana Santa acá.

 

 

0
¿Te gustó este artículo?
Envia tu comentario
Debes estar logueado para poder comentar LOGIN

Notas relacionadas