10 destinos para tus vacaciones!

Cada vez falta menos tiempo para que de inicio la temporada vacacional y en Despegar.com queremos invitarte a descubrir los 10 destinos más visitados año a año por nuestros viajeros!

Ya sea frío o caluroso en el lugar al que te dirijas, siempre encontrarás miles de actividades o deportes de temporada para realizar y divertirte a lo grande. Por eso, te invitamos a recorrer estos lugares:
Los Ángeles: es la ciudad cosmopolita más grande de los Estados Unidos. Cede del mítico Hollywood, cuenta con innumerable cantidad de museos y sitios interesantes para visitar, tales como Chinatown  o Pasadena.
Madrid: en Madrid puedes recorrer los 73 museos más completos de todo el mundo, degustar los más exquisitos platos o bien presenciar las corridas de toros en las plazas madrileñas.
Las Vegas: la ciudad de Las Vegas es mundialmente conocida por ser la capital del entretenimiento.  Diviértete a lo grande con increíbles espectáculos, los hoteles temáticos más lujosos y la mayor variedad de casinos que solo la ciudad del juego puede ofrecerte. Haz ahora mismo tu reserva y prepárate para disfrutar.

Nueva York: ha sido considerada como la capital económica y cultural de los Estados Unidos. Broadway, Times Square,  Wall Street y muchos sitios más harán de tu viaje un momento inolvidable.

Cancún: ubicada en el corazón de la Península de Yucatán, Cancún es un auténtico paraíso vacacional.  Playas de arena blanca, agua color turquesa y temperatura media de 27 grados harán de tu estadía un relax exclusivo.

Chicago: la ciudad de Chicago es otra de las ciudades más importantes de Norteamérica.  Se encuentra situada a orillas del lago Míchigan y representa un punto clave para el inicio de tu viaje ya que casi todas las carreteras de Estados Unidos pasan por allí.

Cuba: es la isla turística más elegida por nuestros viajeros. Una combinación de hermosas playas, cálidas aguas y precios accesibles hacen de este destino una excelente alternativa para tus vacaciones.

Miami : es considerado por muchos un paraíso vacacional en cualquier momento del año. Con una temperatura anual de 24 grados, el estado del sur de Florida ofrece las mejores playas con el entretenimiento más completo para que disfrutes tu viaje.

Bariloche: la ciudad de Bariloche es el escenario ideal para practicar todo tipo de deportes extremos en el famoso Cerro Catedral.

Mendoza: Ubicada al pié de La Cordillera De los Andes, Mendoza representa una buena propuesta para estas vacaciones.  Sus cerros nevados permiten realizar una gran cantidad de deportes de invierno en los múltiples centros de esquí internacionales. Aprovecha y reserva ahora mismo tu pasaje!
Planifica tus vacaciones y aprovecha las mejores ofertas que la agencia de viajes líder en Latinoamérica tiene para ofrecerte!.

0
¿Te gustó este artículo?
Envia tu comentario
Debes estar logueado para poder comentar LOGIN
Mariela Molina 02-06-2012 Quiero recorrer la Patagonia , que recorrigo me recomendaría?
patricia monica 19-05-2012 sueño desde hace muchos anños con conocer esta fabulosa isla!!!!!!!!!
Elisa 18-05-2012 Nos fascinaria ir con mi marido y mi nena de 4,en un tranquilo san luis,espero paquetes para los 3.
GRISELL GARCIA 18-05-2012 seria un sueño hecho realidad ir a cancun con mi familia, de la mano de despegar los pioneros numero uno en turismo...