Descubriendo las Luces del Norte: Canadá!

A lo largo y ancho de todo globo existen numerosos sitios que esconden paisajes increíbles, esperando ser descubiertos por nuestros ojos, y Canadá es uno de ellos.

Este país, ubicado en América del Norte, además de albergar a las famosas Cataratas del Niágara, posee una de las fuentes naturales más alucinantes del mundo con más de dos millones de lagos, parques y cerros increíbles. ¡En Despegar.com te invitamos a dejarte llevar por las luces del norte mientras disfrutas de tu estadía con el mejor precio para tu viaje!

Si pensamos en una región situada en el extremo norte del continente americano, inmediatamente nos imaginamos un sitio frío, desértico y sin mucho por ofrecer más que algunas montañas nevadas. Sin embargo, Canadá es mucho más que eso. Aquí se disfruta tanto en verano como en invierno y cuenta con numerosas actividades para que sus visitantes vivan unas vacaciones inolvidables sin importar la época en la que viajen.

En días calurosos recomendamos practicar alguna actividad acuática como Velero o esquí acuático, más allá de algún deporte al aire libre como tenis o golf, dos buenas alternativas. Sí lo que nos gusta son las compras, en Alberta encontramos el centro comercial más grande del mundo, el “West Edmonton Mall”. A su vez, existen otras opciones como Eaton Centre, situado en Toronto, que cuenta con una amplia variedad de productos exóticos.

Las provincias más interesantes para visitar son: Yukón, Nunavut, Manitoba, Newfouldland y Labrador. Encuentra  la mejor oferta de hoteles para tus vacaciones aquí.

Te sugerimos que inicies tu viaje en Toronto, ya que, además de ser una de las ciudades más grandes que existe, cuenta con numerosas atracciones para ofrecerte y lo más importante de todo, está a solo una hora y media de las Cataratas del Niágara y los casinos de Ontario.

Continuamos nuestra travesía en Newfouldland y Labrador, donde podremos ver icebergs y ballenas realizando una increíble excursión en kayak. También tendremos la posibilidad de observar a los sorprendentes osos polares en Manitoba, hacer una expedición polar en Nunavut, andar en trineo tirado por perros siberianos o esquiar en cualquiera de las espectaculares montañas del valle de Kluane.

¿Te gustaría visitar Canadá?  Cuéntanos en Facebook que lugares te gustaría conocer.

0
¿Te gustó este artículo?
Envia tu comentario
Debes estar logueado para poder comentar LOGIN