Quién quiere viajar? – Fin de semana largo en la costa argentina

¡Hola Viajeros!

Hoy, como todos los viernes, intentamos darles algunas ideas para pasarla bien y disfrutar el fin de semana. En esta oportunidad, aprovechando el feriado del lunes 20 de agosto en Argentina, queremos mostrarles una ciudad ideal para escaparse estos días, nada más y nada menos que Mar del Plata.

Como algunos ya saben, y otros no, en Argentina el próximo fin de semana es largo, ya que el lunes es un día no laborable por la Conmemoración de la muerte del General José de San Martín (feriado móvil del 17 de agosto), un Prócer Nacional que contribuyó a la liberación colonial de Argentina, Chile y Perú.  A partir de esto, nos parece casi necesario programar una salida en familia, pareja, amigos o con quien más les guste.

“La Feliz”, como es conocida entre los argentinos, es una hermosa ciudad costera de la Provincia de Buenos Aires. Durante los veranos, es famosa por la actividad turística que la rodea, con visitantes de todas las edades y divertimentos para todos los gustos.

Sin embargo, la temporada alta no es el único momento donde puede disfrutarse de su paisaje. Mar del Plata también es frecuentada durante el otoño y el invierno gracias a la variedad de actividades, desde caminatas por la escollera hasta disfrutar de la tranquilidad de sus bosques. Sumado a esto, en estas épocas existe una gran variedad de ofertas y promociones de los hoteles en Mar del Plata.

A su vez, esta ciudad tiene atractivos para todos y todas. Existen actividades de todo tipo y durante todo el año y, gracias a sus ofertas de estudio y a la industria pesquera, es un destino activo en todo momento. Es un excelente lugar para divertirse y hacer algo distinto en sus teatros, restaurantes, bares y discotecas, al mismo tiempo que uno puede descansar y despejarse de la rutina.

¿Conoces Mar del Plata? ¿A qué otros destinos te gustaría ir este fin de semana? Déjanos tus comentarios.

0
¿Te gustó este artículo?
Envia tu comentario
Debes estar logueado para poder comentar LOGIN