Isla Mujeres, un paraíso en el caribe mexicano

Hola viajeros!!

Descansar al sol

Descansar al sol

Si sos de los viajeros a los que le gusta tomarse vacaciones tirados en la arena y tomando sol, este posteo es para vos. Pero ¿por qué? Porque hoy vamos hablar de uno de los destinos más paradisíacos de México, así que preparate para conocer Isla Mujeres.

México, nos  ofrece todo tipo de atracciones, pero si sos de los que busca Caribe, Isla Mujeres es el rincón ideal para tu próximo viaje. 

Viajemos entonces, a Isla Mujeres una pequeña isla ubicada a tan sólo 6 km. Cancún, que cuenta con aguas traslúcidas y arenas blancas como la mayoría de las islas paradisíacas del mar Caribe. Además de poder descansar tranquilo hasta que caiga el sol, podés disfrutar de la increíble fauna del lugar, por ejemplo tomando una excursión que te lleve a nadar con delfines, o simplemente caminando cerca de las tortugas marinas. Si sos de los que aman el buceo, Isla Mujeres también es para vos, por la gran cantidad de fauna submarina e increíbles arrecifes.

Isla Mujeres | Blog de Viajes y Turismo

La fauna es otro de los atractivos de Isla Mujeres

La noche en Isla Mujeres comienza temprano, una vez que el sol comienza a ocultarse los bares se llenan de vida y puedes quedarte allí, hasta que el sol vuelva a salir. También hay discotecas y excelentes restaurantes para probar esa increíble mezcla de sabores que sólo encontrarás en el Caribe mexicano.

Como si fuera poco, Isla Mujeres es una opción ideal para aquellos novios que están pensando en casarse, no sólo porque pueden organizar su boda en la playa, sino porque además tendrás puedes vivir la luna de miel más romántica del Caribe.

Si quieres vivir una experiencia inolvidable, conoce la gran variedad de ofertas de vuelos, paquetes y hoteles que tiene Despegar.com para vos.

 

0
¿Te gustó este artículo?
Envia tu comentario
Debes estar logueado para poder comentar LOGIN
Liliana Meny 03-08-2012 Uno de los lugares más lindos que visite, lo mejor el color del mar increíble, ven la foto!
Marilu Chavez 02-08-2012 Siiiquiero conocer el caribe!
Pastas la Confianza 02-08-2012 En Puerto Aventuras,Barceló Maya Beach quisiera estar ahora ,YA !!!!
Natalia Martinez 02-08-2012 Yo también!
Claudia Iglesias 02-08-2012 Conozco, hermoso lugar!
Elsa Godoy 02-08-2012 Esto es lo que necesito!
Soledad Yadanza 02-08-2012 vayan es re linda!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mily Salinas 02-08-2012 quiero estar ahi
Melina Costanzo 02-08-2012 Pablo Bartolucci mira!

Notas relacionadas